No para

La última prueba de que Isabel Jiménez es una mujer todoterreno

Desde que dio a luz a su primer hijo el pasado mes de abril, Isabel Jiménez no ha parado de hacer cosas. La última, terminar otra carrera universitaria.

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A comienzos del pasado mes de abril, Isabel Jiménez dio a luz a su primer hijo, un niño que esperaba con tremenda ilusión y que le cambió la vida. Pero si algo tenía claro la periodista es que iba a acortar al máximo su tiempo de baja porque eso de estar parada no va con ella. El pasado 31 de mayo retomó su puesto en informativos Telecinco, pero antes ya había aprovechado para hacer otro tipo de cosas.

Una de las primeras tareas pendientes que ha llevado a cabo tras ser madre tuvo que ver con ‘Slow Love’, un e-commerce multimarca de moda, decoración y belleza que prometía consagrarse como un referente del shopping online en España y que lleva junto a Sara Carbonero.  Hace pocos días han lanzado una colección para el verano que aspira a tener una gran aceptación y que apuesta por las prendas sostenibles y realizadas con materiales orgánicos y reciclados.

@isabeljimenezt5

@isabeljimenezt5

Los cuidados de su pequeño tampoco han privado a Isabel Jiménez de completar una tarea pendiente que tenía hacía tiempo: finalizar sus estudios universitarios en Ciencias Políticas. Ha sido ella misma la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram con orgullo. De este modo, la periodista refuerza su conocimiento y mejora considerablemente su currículum graduándose en una faceta complementaria al periodismo.

Lo que tampoco se le ha olvidado a Isabel Jiménez este tiempo es cuidar y estar muy cerca de Sara Carbonero. Su amiga del alma ha pasado unas semanas malísimas, con el ánimo por los suelos, después de ver cómo Iker Casillas sufría un infarto de miocardio. Pocas semanas después era ella quien visitaba el hospital, pero para ser intervenida quirúrgicamente de un cáncer ovárico. Isabel siempre ha estado a su lado para arroparla en estos momentos delicados. Lo dicho, una mujer todoterreno.  | [LEER MÁS: Lara Álvarez y Dani Miralles: fin de una historia de amor].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias