GALA EN MADRID

La felicidad de Isabel Jiménez por el buen momento de Sara Carbonero

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El Hotel Palace de Madrid ha acogido un año más una nueva edición de la ceremonia de entrega de los Premios GQ Hombres del Año. Una velada muy especial a la que no faltaron algunas de las caras más conocidas tanto del panorama nacional como internacional. Entre las personalidades de nuestro país se encontraban Pedro Alonso, Martiño Rivas, Malena Costa y Mario Suárez, Lucía Rivera, el futbolista Marcelo, Ángela Cremonte, Sandra Gago, Milena Smit, Isabel Jiménez, Fernando Guallar, Eduardo Casanova o Quim Gutiérrez. En lo que respecta al panorama internacional, la gala contó con la presencia de Ed Sheeran, en plena promoción de su nuevo trabajo o del actor Freddie Highmore.

Ed Sheeran en los Premios GQ en Madrid / Gtres

Una de las asistentes ha sido la periodista Isabel Jiménez. La amiga y socia de Sara Carbonero no ha querido faltar a esta importante cita. En esta ocasión ha acudido sola y vestida con un impresionante diseño en color blanco, con plumas en los puños, muy de tendencia, y el pelo peinado hacia atrás, con efecto mojado. Ante las preguntas de los medios, la periodista tiene claro a quién le daría el premio al hombre del año: “el hombre del año lo tengo en casa porque si no, no sobreviviríamos ninguno a los dos bebés. Si no somos un equipo al cien por cien no sobreviviríamos a los niños”, ha dicho.

Isabel ha explicado cómo se organiza para conciliar su actividad laboral con la vida personal: “he reducido mucho y hago como mucho uno a la semana. Si estuviera en todos los saraos no tendría otra cosa que hacer”, ha recalcado. De momento está centrada en su última colección porque es complicado abarcar más cosas con dos niños: “ahora con los dos niños, la cosa cambia. Además, estamos metidas en la colección primavera verano, por lo que no te creas tú que tengo un proyecto así a corto plazo, que te sorprenda”, ha dicho. Lo que sí tiene claro es que es fundamental dedicarse algo de tiempo: “es importante el tiempo para uno y para estar con la pareja. Dedico un rato al yoga, a pilates y luego me gusta viajar, ya tengo uno planificado”.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jimenez en Madrid / Gtres

Gran amiga de Sara Carbonero, Isabel no ha dudado en responder a una broma que la periodista inició en un acto reciente, en la que aseguraba que iban a montar un grupo de música: “cuando tuvimos el apagón de redes sociales, hicimos una publicación que parecía la portada de un disco y luego hemos descubierto que se nos da muy bien cantar juntas. Nos gusta coger un micrófono”, ha dicho.

Adriana Abenia en la entrega de los premios / Gtres

Esta misma semana, Carbonero ha coincidido en un evento con Kiki Morente, aunque han evitado posar juntos o pronunciarse al respecto, una cuestión sobre la que tampoco ha querido dar muchos detalles su amiga: “la veo feliz. Ha pasado años muy complicados, y ahora esta viviendo un momento muy bonito. Kiki a mí me parece maravilloso. Es de una familia que conozco desde hace mucho tiempo. Conozco mucho a su madre y a sus hermanas”, ha explicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias