Se resisten

Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos pero no revueltos, en un evento

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

No ha podido ser. Una vez más Sara Carbonero y Kiki Morente han hecho gala de su discreción en todo a lo relacionado con su vida sentimental. Hace unas horas la revista Semana anunciaba en exclusiva que la pareja del momento iba a acudir a un evento público, lo que se desconocía era si lo harían juntos o por separado. Finalmente, Carbonero y Morente han optado por asistir de manera individual. El acto ha tenido lugar en Madrid en el emblemático Teatro Barceló, enclave donde se han celebrado los premios Esquire 2021.

Sara Carbonero, sonriendo./Gtres

Sara Carbonero, sonriendo./Gtres

Pese a que el foco estaba puesto en el cantante y la periodista, no se ha logrado una fotografía de ellos dos juntos posando públicamente. De hecho, el cantautor ha sido el primero en llegar y posar ante los medios gráficos que aguardaban su presencia. Minutos después, era Sara quien se dejaba ver.

Amablemente, la comunicadora ha atendido a los medios y ha revelado que para que un hombre la pueda llegar a enamorar tiene que tener mucho sentido del humor. «Que sea una persona honesta, sensible… es muy importante. Así ya me llamaría la atención», ha dicho con una sonrisa. «¿Todos esos requistos los tiene Kiki Morente», le pregunta una reportera. «Pues supongo que sí que los tiene, claro», ha respondodo Carbonero.

Después Sara Carbonero ha definido el momento que está viviendo como «dulce» y «tranquila». «Estoy muy ilusionada con mi trabajo. Estoy contenta. Un momento bonito», ha añadido.

Sara Carbonero en un evento./Gtres

Sara Carbonero en un evento./Gtres

Para la especial ocasión, la fundadora de Slow Love, se ha decantado por un look tendencia con el que confirma que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. La presentadora radiofónica de Que siga el baile ha optado por unos pantalones estilo flare de lentejuelas doradas desflecados en la parte inferior y un jersey básico de pelo de cuello redondo. Además, ha lucido una trenza y en la mano ha llevado un sombrero, otro de los accesorios de la temporada estival. Por su parte, el artista ha apostado por un traje de dos piezas formado por blazer y pantalón azul que ha combinado con una camisa a tono y unas botas cow-boy.

Kiki Morente en un evento./Gtres

Kiki Morente en un evento./Gtres

Hace unas semanas, la pareja del momento también compartió el mismo plan. Ambos disfrutaron de una cena en un restaurante situado en Madrid después de que el cantaor diera uno de sus conicertos, al que también acudieron otros rostros conocidos como Paloma Cuevas o Carmen Lomana, entre otros.

Nada más terminar la velada, se les pudo ver salir del establecimiento, pero por separado. En las inmediaciones del local se encontraba la prensa, sin embargo, los protagonistas de esta historia siguiendo la misma línea que siempre: el silencio. Sara confesó tímidamente que se lo había pasado “bien” mientras que el intérprete de Si tú me quisieras no medio palabra.

Han sido varias las ocasiones en las que han estado en el mismo lugar. De hecho, este verano, Sara Carbonero acudió con unas amigas a un espectáculo musical de Kiki que tuvo lugar en Cádiz. No han confirmado ninguna de las partes su noviazgo, y es por eso que prefieren mantener su especial relación en un segundo plano, alejada del foco mediático. Al principio de conocerse el vínculo que les une, el hermano de Estrella Morente dijo que “nos estamos dejando llevar”. ¿Realizarán un posado juntos antes de que termine el año?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias