Isabel Jiménez, embarazada de su segundo hijo

Isabel Jiménez está esperando un bebé que será el hermanito del pequeño Hugo, su primer hijo y ahijado de Sara Carbonero

Isabel Jiménez está disfrutando de uno de sus veranos más especiales / GTRES
Isabel Jiménez está disfrutando de uno de sus veranos más especiales / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Jiménez está embarazada de su segundo hijo y así lo anuncia la revista Semana en exclusiva en su última edición. Según la publicación, la presentadora de informativos se encuentra en una etapa temprana del embarazo por lo que todavía desconoce el sexo, pero eso no quita que ya haya compartido la feliz noticia con su familia y entorno más íntimo, a quienes habría mostrado una imagen de la ecografía que el confirmó la buena nueva.

Actualmente Isabel se encuentra en su tierra, Almería, junto a su marido y su hijo Hugo, de tan solo 18 meses y, aunque la pareja se ha dejado ver en la playa y la periodista ya ha disfrutado de varios baños en el mar, su buena forma física hace prácticamente imperceptible su embarazo.

Isabel Jiménez y Alejandro Cruz están esperando su segundo hijo, que podría nacer a final de 2020 / GTRES

Isabel Jiménez y Alejandro Cruz están esperando su segundo hijo, que podría nacer a final de 2020 / GTRES

Todavía no ha habido confirmación alguna por parte del matrimonio, aunque tras la publicación de este miércoles todo podría precipitarse y posiblemente sea a través del perfil de Instagram de Isabel como ya hizo en su primer embarazo, cuando colgó una divertida imagen en la que David Cantero, su compañero de informativos y amigo personal. señalaba su tripita.

Además de por estar presente en los informativos de Telecinco a diario, Isabel Jiménez es muy conocida por ser la íntima amiga de Sara Carbonero. Las dos coincidieron trabajando en la cadena y el buen feeling entre ellas las llevó no solo a hacerse amigas sino también a embarcarse juntas en ‘Slow Love’, la tienda online con la que llevan triunfando desde su apertura.

La amistad entre las periodistas es tal que sus maridos ya se han hecho amigos también y es habitual ver a los dos matrimonios disfrutar juntos de distintos planes no solo en Madrid y Oporto sino también en sus respectivos lugares de veraneo. Además. Isabel hizo a Sara madrina de su primer hijo y la relación de Jiménez con los pequeños de Carbonero es tal que son muchas las veces que ella ha presumido de ‘la tía Isa’ en sus redes sociales.

Si todo sigue como hasta ahora, no sería de extrañar que en los próximos días o semanas Iker Casillas y Sara Carbonero se dejen caer por Almería, donde ya hace varios veranos que se escapan junto a sus pequeños para desconectar y disfrutar de esa vida ‘slow’ que tanto disfrutan juntos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias