¡Qué alegría!

Isabel Jiménez anuncia de cuántas semanas está embarazada

La periodista ha dado la feliz noticia subiendo a su perfil de Instagram una fotografía de lo más tierna junto a su mascota Rita, fiel compañera desde hace ya algún tiempo.

x7vphqg
  • LOOK

Las redes sociales se han convertido en una verdadera plataforma donde contar al momento lo que va sucediendo o los momentos más emotivos. Así ha hecho Isabel Jiménez, anunciando de cuántas semanas se encuentra embarazada. La periodista compartía con sus seguidores una fotografía en la que aparece con su entrañable macota, Rita bajo el título: «A por la otra mitad del camino». Palabras que confirman que se encuentra de 20 semanas y que ha pasado el meridiano de la dulce espera. 

En la fotografía aparece con un vestido midi en color teja de estilo entallado, dejando ver así su incipiente barriguita. El diseño pertenece a una de las colecciones de Slowlove, firma que comparte con su ‘comadre’ (como asi se llaman cariñosamente entre ellas), Sara Carbonero. 

Ya este verano pudimos ver unas fotografías de Isabel Jiménez en bikini que auguraban la noticia que ha ido manteniendo en secreto hasta que su compañero David Cantero le dio la enhorabuena por el nuevo miemro de la familia que vendrá al mundo el próximo otoño. Una vez más, la comunicadora hacía gala de su discrección, ya que de su vida privada son pocos los detalles que se saben.

Isabel Jiménez en una imagen de archivo/Gtres
Isabel Jiménez en una imagen de archivo/Gtres

El bebé que viene en camino es fruto de su matrimonio con el ingeniero Alejandro Cruz. De esta manera, Hugo (que ha cumplido un año en pleno confinamiento) tendrá un hermano con el que poder compartir los momentos más especiales de su vida.

Isabel Jiménez ha estado en primera línea durante la pandemia provocada por la crisis del coronavirus. Se puede decir, que ha estado en una posición ‘más favorable’ a la hora de mantenerse distraída durante los meses de confinamiento al poder ir al trabajo. Aunque también ha afirmado que estos meses atrás ha podido disfrutar del tiempo que antes no tenía, para estar con el pequeño Hugo más tiempo así como de poder disfrutar de actividades que le apasionan como leer, escribir y cocinar.

Isabel Jiménez en una imagen de archivo/Gtres
Isabel Jiménez en una imagen de archivo/Gtres

Tras estos meses y una vez en la desescalada, Isabel Jiménez se ha podido reencontrar con su queridísima Sara Carbonero, con quién además de compartir trabajo comparten confidencias. A través de las redes sociales han hecho públicos sus numerosos encuentros, e incluso las visitas que ha hecho Isabel a Oporto para estar al lado de su amiga, sobretodo en el último año, época dura para Sara Carbonero al diagnosticarle cáncer de ovario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias