FELIZ NOTICIA

Andaluz, divorciado y sanitario: Alberto González, la nueva ilusión de Isabel Díaz Ayuso de la que hablará con Bertín Osborne

La presidenta de la Comunidad de Madrid se sienta con el presentador en el primer programa de la nueva temporada “Mi casa es la tuya”

Horario y dónde ver la entrevista a Isabel Díaz Ayuso en 'Mi casa es la tuya'

Entrevista a Isabel Díaz Ayuso en directo hoy con Bertín Osborne

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tal como confirmaba hace algunas semanas en exclusiva la revista Lecturas, Isabel Díaz Ayuso está de nuevo enamorada. La revista publicaba unas imágenes de la Presidenta durante una romántica escapada a la isla de Ibiza en compañía de Alberto González, quien parece que le ha hecho recuperar la sonrisa tras su inesperada ruptura de Jairo Alonso. Unas fotografías en las que se podían apreciar algunas de las facetas más desconocidas de la política popular que, sin embargo, hace algunas semanas aseguraba que su corazón estaba libre.

Aunque las imágenes fueron tomadas sin que Isabel fuera consciente de la presencia de los fotógrafos, lo cierto es que tampoco hizo nada para esconderse, en una clara prueba de que se encuentra muy cómoda con su nueva ilusión. Gestos de cariño, arrumacos e incluso besos no faltaron en una jornada en la que ambos pudieron aprovechar para desconectar de las obligaciones y disfrutar de los primeros días de calor en un verano un tanto menos atípico que el pasado.

Isabel Diaz Ayuso

La política popupar Isabel Díaz Ayuso en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que la pareja no lleva mucho tiempo junta, sí mantienen una relación formal. Díaz Ayuso rompía con su novio, Jairo Alonso, después del verano, aunque no se confirmaba la noticia hasta el mes de noviembre. La pareja se conocía desde hacía varios años y sigue manteniendo buena sintonía, pero parece que el complicado momento por el que ha tenido que pasar la política a nivel institucional por la pandemia ha tenido mucho que ver con que hayan tomado caminos separados.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso rompían su relación el pasado verano / Gtres

Por el momento no son muchos los detalles que han trascendido sobre esta nueva relación para la política popular. González es madrileño de ascendencia andaluza y tiene 43 años, uno más que Díaz Ayuso. Técnico sanitario de profesión, el nuevo amor de la Isabel está divorciado y es padre de tres hijos de un matrimonio anterior, de hecho, con su exmujer mantiene una relación cordial, tal como apuntaban recientemente en el programa de radio “Es la mañana de Federico”.

Ninguno de los dos ha revelado cómo se conocieron, pero sí se sabe que fue hace tiempo. Además, ha trascendido que González está preparado para lo que supone ser pareja de la Presidenta y el interés que puede suscitar por ello. Quizás ahora ella misma sea la que confirme por fin a Bertín Osborne de primera mano los secretos de su nuevo amor y sus planes de futuro. Será el jueves cuando Telecinco emita este primer programa de la nueva temporada del espacio de entrevistas presentado por el artista, aunque en este caso concreto, sí se sabe que fue grabado el pasado 28 de mayo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias