Champions

De Isabel Díaz Ayuso a Froilán: los madridistas se desplazan a Paris para la final de la Champions

Final de la Champions en París / Gtres
Final de la Champions en París / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Hoy es un día marcado en rojo en el calendario madridista. Con París como escenario elegido, el Real Madrid y el Liverpool se han enfrentado en el Stade de France de Saint-Denis a la Champions, una de las finales más esperadas y reñidas del año. Y es que, en este día deportivo tan especial, muchos han sido los aficionados del equipo blanco que se han desplazado hasta la capital francesa para ver en vivo y en directo el partido. Un duelo que no se han querido perder los merengues más reconocidos del panorama nacional: Isabel Díaz Ayuso, Froilán y el rey Felipe VI.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha compartido una fotografía en sus redes sociales desde París, acompañada con el hashtag #HalaMadrid y la característica Torre Eiffel de fondo. Como buena aficionada al equipo de Ancelotti, la del Partido Popular ha lucido una bufanda blanca, demostrando estar orgullosa del equipo de su corazón, que a las 21:00 h ha comenzado jugándose la que es su 14 Champions.

De igual forma, Froilán, nieto de Juan Carlos I y sobrino del actual Rey, también se ha desplazado hasta la capital francesa para vivir desde las gradas el encuentro. Para la ocasión, el hijo de la infanta Elena se ha equipado con la camiseta del Real Madrid y ha presumido de estar allí con varias instantáneas a las puertas del Stade de France. Una gran fiesta del fútbol entre dos de los equipos más aclamados del panorama nacional.

Froilán / Gtres

Froilán / Gtres

Pero sin duda, el invitado de honor de este enfrentamiento entre el equipo blanco y el Liverpool ha sido Felipe VI, que ha acudido a su segunda final desde que se coronase como Rey de España, después de que presenciara también en directo la final que ganó el Real Madrid al Atlético en el estadio de San Siro (Milán) en 2016. Don Felipe se ha desplazado a la capital francesa tras presidir el acto del Día de las Fuerzas Armadas celebrado en Huesca. Y es que, en la final de 2017, en Cardiff, disputada por el Real Madrid frente a la Juventus, fue el rey Juan Carlos quien estuvo en el palco representando a la Casa Real.

Felipe VI en el Día de las Fuerzas Armadas / Gtres

Felipe VI en el Día de las Fuerzas Armadas / Gtres

Dejando a un lado estas tres sonadas presencias del ámbito político e institucional, otros de los rostros más conocidos de nuestro país como Rafa Nadal y Carlos Alcaraz tampoco se han querido perder el encuentro. Los reconocidos madridistas que se encuentran en parís para disputar el Roland Garros han aprovechado la oportunidad para ver en vivo y en directo la final de la Champions. Asimismo, como refuerzo de última hora, Ibai Llanos se ha sumado a la lista de los invitados de honor.

El conocido streamer, coronado públicamente como fiel seguidor del equipo de Ancelotti ha retransmitido en su canal de Twitch la previa del partido y lo ha continuado viendo en directo desde una de las zonas de honor del coliseo parisino. Además, el reconocido youtuber vivió ayer uno de los momentos más emocionantes como madridista, pues Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid y embajador del club, le dio como regalo una camiseta del equipo blanco con su nombre impreso y el dorsal 10 en la espalda.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias