Isa Pantoja se pronuncia tras el plantón de su familia durante su ingreso hospitalario
Isa Pantoja fue operada de urgencia tras ser diagnosticada de apendicitis
Durante su ingreso hospitalario no ha recibido la visita ni de su madre ni de su hermano
Isa Pantoja ha reaparecido en la Red para dar la última hora sobre su estado de salud. La hija de la tonadillera fue ingresada hace tan solo unos días tras sufrir fuertes dolores abdominales. Aunque en un principio le diagnosticaron de problemas de gases, finalmente tuvo que ser operada de urgencia por una apendicitis. Tal y como reveló Asraf Beno, su marido, la intervención quirúrgica salió muy bien y la joven se encontraba recuperándose desde el hospital. Pero ahora ha sido la protagonista de la noticia la que ha dado un paso al frente para contar a sus seguidores de Instagram cómo se encuentra.
«Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí. No me han podido dar el altar porque sigo recuperándome, ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto», decía.
Comunicado de Isa Pantoja tras ser intervenida de apendicitis. (Foto: Instagram)
Pero el escrito no terminaba ahí. Y es que haciendo uso de su característica sinceridad, Isa también ha mandado una indirecta a todos aquellos que no han mostrado interés por su estado de salud: «En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad», concluía. Unas palabras que, sin duda, podrían contestar a la sonada ausencia tanto de su madre, Isabel Pantoja, como de su hermano, Kiko Rivera, durante su ingreso hospitalario.
Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pi en el plató de ‘Supervivientes’. (Foto: Gtres)
Desde que ingresó en un hospital de Cádiz, Isa Pantoja ha estado arropada en todo momento por Asraf Beno y Dulce Delapiedra. Pero ni rastro de su madre y de su hermano. La intérprete de Marinero de luces no mantiene ningún tipo de relación con su hija, y este revés de salud no ha servido para acercar posturas entre ellas. Cabe destacar que la cantante optó por una actitud muy diferente cuando Kiko Rivera, su otro hijo, sufrió un ictus. En aquel momento tampoco tenía contacto con él pero, sin embargo, decidió trasladarse hasta el hospital en el que se encontraba.
Por su parte, Kiko Rivera también ha optado por la misma postura que su progenitora y, públicamente, no se ha pronunciado sobre el ingreso de su hermana. Se desconoce si ha llamado en algún momento a la joven para preguntarle cómo está, pero, por ahora, no ha trascendido ninguna información que lo confirme.
Anabel Pantoja, fiel apoyo de su prima
Anabel Pantoja y su prima, Isa Pantoja en un evento en Madrid. (Foto: Gtres)
Quien sí habría decidido visitar a Isa ha sido Anabel Pantoja. En medio de los rumores que aseguraban que había un distanciamiento entre las dos primas, la sobrina de la tonadillera ha decidido acercarse al centro médico en el que se encuentra la influencer a causa de una apendicitis. Así lo confirmó Belén Esteban desde el programa Ni que fuéramos: «Estaba en Córdoba y en cuanto se enteró cogió el coche y se fue a El Puerto de Santa María. Estuvo con su prima», contaba la colaboradora. No obstante, pese a ser una persona muy activa en las redes sociales, Anabel no ha hecho ninguna referencia pública sobre el revés de salud por el que atraviesa Isa.