REENCUENTRO

Isa Pantoja planta a su madre en su vuelta a los escenarios y este es el motivo

El cara a cara más esperado. Kiko Rivera e Isa Pantoja hacen las paces en 'El Programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'/Mediaset
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'/Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

“Lo bueno se hace esperar”. Con esta frase comenzaba uno de los reencuentros televisivos más esperados. Tras meses sin dirigirse la palabra y, después de que el fallecimiento de la madre de Irene Rosales les volviese a unir, Isa Pantoja y Kiko Rivera han compartido espacio vital en ‘El Programa de Ana Rosa’. Con vítores del público tras su cariñoso abrazo, comenzaba el cara a cara de los hermanos que seguía con beso en forma de mensaje de saludo a su madre Isabel Pantoja. Todo un derroche de amor poco común en esta convulsa saga familiar.

Kiko Rivera e Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'/Mediaset

Kiko Rivera e Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’/Mediaset

Kiko Rivera ha visitado el plató de Telecinco con motivo de la presentación de su nuevo single ‘Tubo escape’. Un paso por la cadena de Paolo Vasile que suma un nuevo escalón en la carrera que su familia ya está haciendo por Mediaset. “Tengo a mi mujer trabajando en ‘Viva la vida’, a mi hermana en ‘Ana Rosa’, a mi prima en ‘Sálvame’ y a mi madre en ‘Idols Kids’. Viva Telecinco”, ha gritado en DJ en un dispendio de amor a la cadena.

Sin embargo, esta reciente reconciliación, hace abrir la hemeroteca de la familia. ¿Se arrepiente del mensaje envenenado que le mandó a su hermana por su cumpleaños? ¿Cómo va a ser la relación con Omar Montes? ¿Aceptará a Asraf en la familia?

Isa Pantoja y Asraf en una imagen de archivo/Gtres

Isa Pantoja y Asraf en una imagen de archivo/Gtres

Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja están embriagados de felicidad por su reconciliación por lo que ninguno pone problemas. De hecho, entonan perdones. “Me equivoqué con el mensaje de cumpleaños. Espero que mi hermana pueda perdonarme. A mí Asraf me parece un buen tipo. El otro día comimos juntos y me fascinó que él se tomara un gin-tonic. Pensé, ‘este es de los míos’”.

No obstante, todavía quedan temas controvertidos que ambos van a tener que aprender a gestionar. Uno de ellos tiene nombre propio: Omar Montes. La relación de amistad de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, con el ex novio de Chabelita ha provocado que la joven rechazara encontrarse con su familia en varias ocasiones. Por su parte, Kiko ha dado un paso atrás con respecto a Omar: “Omar es amigo, pero tengo que saber diferenciar lo que es la familia y lo que es la amistad. En este caso, la familia tiene que tirar más”, ha señalado el cantante.

Kiko Rivera e Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'/Mediaset

Kiko Rivera e Isa Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’/Mediaset

Precisamente hace unos días, era el propio Omar Montes quien volvía a acercar posturas con el clan anunciando por redes sociales que acudiría al próximo concierto de Isabel Pantoja este viernes 6 de marzo en Madrid. ¿Coincidirán todos en el WiZink Center? La respuesta ya la ha dado Chabelita de forma implícita. “Ese día tengo el cumpleaños de Alberto con sus compañeros de colegio. Mi madre lo sabe y ya les he invitado a mi casa al día siguiente o me acerco yo a Cantora”.

Aun así, Isa Pantoja ha dejado claro que la presencia de cualquier “tercera persona” no va a impedir que se encuentre con su familia “porque la familia vale más y a mi me gustaría que ellos estuvieran en momentos importantes míos”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias