Seis años

Isa Pantoja celebra el cumpleaños de su hijo coincidiendo con el concierto de su madre

La intérprete de 'Ahora estoy mejor' ha contado con la compañía de su novio Asraf Beno y su inseparable Dulce. También ha acudido Alberto Isla, padre del pequeño

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hubo una ausencia notada en el concierto de Isabel Pantoja, fue la de su hija Isa Pantoja. Pero la hermana mejor de Kiko Rivera tenía un motivo de peso para no acudir a tan importante cita. Y es que coincidiendo con el recital que su madre daba en el Wizink Center, Isa celebraba el cumpleaños de su hijo Albertito, para el que organizó una merienda con sus compañeros de cole.

Isa Pantoja

Isa Pantoja con su hijo y con Asraf Beno/Gtre

A pesar de que su familia no pudo celebrar con el niño y con ella estos seis años que alcanza ya el hija de la intérprete de ‘Ahora estoy mejor’, no estuvo solo. A su lado estuvo en el cumpleaños su círculo más cercano. Por un lado su novio, Asraf Beno, que tiene una gran sintonía con el niño como se puede apreciar, y también su incondicional, Dulce, que al finalizar la fiesta acompañaba a Isa a Asraf, que junto a Albertito se dirigieron al vehículo en el que abandonaron el local. «¿Todavía estáis aquí?», saludaba la que fuera empleada de Isabel Pantoja a la prensa. Después confirmó que la fiesta había sido un éxito: «Ha sido maravilloso, han disfrutado de los animales y de todo. Se lo han pasado pipa». Y es que el evento se ha celebrado en una granja, donde los pequeños han podido estar en contacto directo con la fauna del lugar. Isa se ha mostrado en todo momento muy pendiente de su hijo a quien le ha dedicado numerosas caricias y gestos de cariño.

Quien tampoco ha querido perderse esta gran cita, ha sido el padre del protagonista. Alberto Isla aparecía con bolsas en las manos en las que seguro que guardaba regalos para su hijo y se protegía del sol con gafas oscuras. La expareja de Isa Pantoja no ha querido responder a ninguna de las preguntas que le ha formulado la prensa pero a juzgar por las imágenes que se han podido ver de la celebración, ambos progenitores del ‘cumpleañero’ mantienen una sana relación en la que la cordialidad es la nota dominante.

Isa Pantoja

Isa Pantoja junto a su novio, Asraf Beno/GTres

Isa Pantoja estaba muy guapa y ha elegido para la ocasión un traje de pantalón y chaqueta, muy en tendencia que además portaba un mensaje especial. Y es que en la semana en la que se celebra el Día de la Mujer, la hija de la tonadillera ha escogido el color morado, muy identificado con la lucha feminista, para esta fecha tan especial en la que sabía que iba a aparecer en todos los medios de comunicación. Lo ha combinado con una camiseta con una figura de un panda impreso, una temática animal, muy relacionada con el lugar en el que estaban. Para sus pies ha escogido unas zapatillas que le aportaban la comodidad necesaria para poder atender a sus intrépidos ‘mini-invitados’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias