CAMBIO DE ACTITUD

Isa Pantoja, contra las cuerdas en el último evento de Asraf

Isa Pantoja es admiradora de su novio y su acompañante perfecta cada vez que el modelo tiene que desfilar en un evento

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja está alcanzando una estabilidad que hace solo unos meses parecía del todo imposible. Tras un largo y frío distanciamiento entre ella y toda su familia, la benjamina de Isabel Pantoja ha retomado la relación con el clan de Pantoja. 

Isa Pantoja junto a Asraf Beno a su llegada al último desfile del modelo / GTRES

Isa Pantoja junto a Asraf Beno a su llegada al último desfile del modelo / GTRES

Fue la muerte de la madre de Irene Rosales lo que acercó a Chabelita a su familia de nuevo, pero ¿qué pasa con Asraf? Es de dominio público que el modelo e Isabel Pantoja mantuvieron una acalorada discusión telefónica que supuso la estocada final a la relación entre Isa y la tonadillera, pero los últimos pasos de la joven confirman que su amor por el modelo sigue intacto. 

Isa Pantoja

Isa Pantoja y Asraf / Gtres

Asraf Beno se ha vuelto a subir a la pasarela y lo ha hecho bajo la atenta mirada de su chica, poniendo así de manifiesto que su vida familiar y su situación sentimental han vuelto a ser completamente compatibles. En un primer momento, la hermana de Kiko Rivera se mostró muy tensa al ver la presencia de la prensa y la atención que les dedicaban, pero finalmente optó por cambiar de actitud y revelar que, cuando su pareja desfila, ella se pone incluso más nerviosa que él.

Sobre su momento familiar, Chabelita aseguró que todo ha seguido su evolución natural: «la verdad es que las cosas al final siempre acaban bien porque, al fin y al cabo, somos familia, y bueno, ya está, bien. Las circunstancias al final se han puesto de nuestro lado por algo que ha pasado bastante doloroso, pero bueno, al fin y al cabo, nos hemos unido y la verdad es que bien para todos».

Kiko Rivera

Kiko Rivera durante su entrevista en ‘Viva la vida’/Telecinco

Mientras Isa atendía a la prensa, su hermano Kiko estaba en directo en ‘Viva la vida’, presentando su última canción. Aunque desde el programa de Emma García trataron de conectar con ella, la joven se mostró reacia a atender en ese momento a las cámaras, algo que no tenía nada que ver con Kiko con quien ahora mismo la relación es ideal y con quien compartirá plató en cuestión de horas en ‘El programa de Ana Rosa’. El nuevo tema del ‘DJ’ tiene un baile cuya coreografía ha inundado Instagram y su hermana Isa ha prometido delante de las cámaras que ella será la primera en seguirle el ritmo cuando visite su programa

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias