FUE AGREDIDA

Isa Pantoja desvela su encuentro más tenso con unas fans de su madre

Isa Pantoja
Isa Pantoja confiesa haber sido agredida por unas fans de su madre, Isabel Pantoja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Recién estrenado el año Isa Pantoja se sentó en Sábado Deluxe y puso patas arriba la relación con su madre y el resto del clan. Aunque la tonadillera ya ha dado la cara por su hija, asegurando que la quiere por encima de cualquier cosa que haga o diga, parece que ni su hermano Kiko ni las fans de la artista van a perdonarla tan fácilmente.

Hace unas semanas que Chabelita tiene su propio canal en una plataforma digital y ha sido desde allí desde donde ha contado cómo fue agredida por unas seguidoras de su madre: “Vais a flipar con lo que la gente puede hacer por una tontería”.

Isabel Pantoja

La relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa no está pasando por su mejor momento / Gtres

La historia sucedió en Madrid, en una de las noches de fiesta de la hija de Isabel Pantoja. Dos mujeres y un hombre que se declararon fans de la artista se acercaron a Chabelita y le pidieron una foto.  “Noté que me tocaban fuerte por detrás” y tras esa manera de llamar la atención Isa les dijo que se haría la foto pero más tarde: “primero me voy a tomar algo con mis amigos y luego me hago la foto”.

Pero en el momento de irse, el grupo de fans no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad y lejos de recordarle a Isa que les había prometido posar con ellos, una de ellas agarró a Isa del pelo y la zarandeó.  “En ese momento yo me bloqueé y la empujé para que se quitara, yo soy cero peleona” explica Chabelita, que también asegura que decidió no denunciar al comprobar el evidente estado de embriaguez en el que se encontraban sus agresores y para evitar también el revuelo mediático.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias