Muy sincera

La irónica respuesta de Chenoa cuando se le pregunta por la famosa cobra de Bisbal

Chenoa vuelve a escena para hablar de la cobra que recibió de Bisbal y dice su opinión sobre otro reencuentro de Operación Triunfo

Chenoa
Chenoa, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Chenoa vuelve a escena y lo hace con la sinceridad que le caracteriza. La cantante ha sido la invitada de ‘No solo vengo a hablar de mi disco’ de la cadena Trece. Allí ha abordado diferentes cuestiones que la atañen. Por ejemplo, que ve tremendamente difícil que se pueda volver a repetir un concierto retorno de ‘Operación Triunfo 1’: «Todos no creo que nos volvamos a juntar, con las agendas que tenemos es imposible». A finales de 2016 se celebró el último y parece que a corto plazo va a resultar el único.

Chenoa

Chenoa, en una imagen de archivo / Gtres

En la entrevista, Chenoa también habla de su pasado sentimental con David Bisbal y de sus palabras se deduce que lo tiene absolutamente olvidado: «Los momentos se superan cuando eres capaz de reírte y de cantarlo. No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella», confiesa.

Del concierto de reencuentro quedó un momento que terminó por convertirse en imborrable. La expareja cantó su éxito ‘Escondidos’ y a la hora de fundirse en un abrazo, Chenoa va con la intención de darle un beso a Bisbal, pero éste se aparta, haciendo el típico movimiento que en el lenguaje coloquial se define como ‘hacer una cobra’.

Bisbal

Chenoa y David Bisbal en ‘OT: el reencuentro’ / Foto de TVE

Atentos a la respuesta llena de ironía de la argentina cuando se le pregunta si se la devolvería en un futuro:  Para el concierto que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá mucho el cuello y no podré hacer la cobra». Entonces, el presentador, Antonio Hueso le preguntó directamente: «¿Te hubiera gustado que hubiese habido beso?». «No, porque ya tiene una pareja y estaba su familia. Cantar eso ya fue suficiente», concluyó Chenoa.  [LEER MÁS: 10 datos desconocidos de la prometida del exmarido de Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias