TV

Irene Rosales ficha por ‘Viva la Vida’ y confirma su evolución mediática

Irene Rosales se estrena en el programa de Emma García confirmando su ruptura total con Isa Pantoja y deja la pelota en el tejado de su cuñada

Irene Rosales
Irene Rosales, en 'Viva la Vida' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Viva la Vida’ sigue reclutando caras conocidas para ocupar su sillón los fines de semana. A Carmen Borrego, Diego Arrabal, Terelu Campos o Carolina Sobe se les ha unido este domingo un fichaje de envergadura: Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera se convierte en colaboradora habitual del espacio de Telecinco y llega dispuesta a dar mucho juego. Durante su primera intervención como tertuliana ha hablado largo y tendido sobre la mala relación con Isa Pantoja.

La exconcursante de ‘GH DÚO’ confiesa que la polémica con la peruana sigue en punto muerto y que continúan sin dirigirse la palabra: «Hay una serie de cosas que me han molestado y unas circunstancias que no acepto» y se muestra dolida con ella. Irene Rosales habla con cierta nostalgia de cuando ambas tenían una relación de cuñadas e incluso la joven cantante se quedaba a dormir en la casa familiar de Kiko e Irene, en Sevilla.

Irene Rosales

Irene Rosales, en ‘Viva la Vida’ / Gtres

Irene quiere desmarcarse de la guerra fraternal: «Yo en las cosas de hermanos no me meto ni influyo en nada. No quiero que haya mal rollo entre ellos», a la vez que confiesa que le dolieron mucho las declaraciones que hizo la hija de Isabel Pantoja mientras ella estaba concursando en el reality: «Contó ciertos detalles de Kiko que no venían a cuento… y su problema nos lo hemos comido la madre y yo (…) además yo nunca he hablado mal de ella». Eso sí, la colaboradora no cierra la puerta a una futura reconciliación: «Necesitamos tener una conversación y hablar».

View this post on Instagram

🍋

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

El fichaje de Irene Rosales por ‘Viva la Vida’ viene a confirmar el salto mediático que ha dado desde que pasase por ‘GH DÚO’. Siempre había sido la mujer de Kiko Rivera pero desde su aventura en Guadalix ha sabido crear su propia identidad como personaje de la crónica social. Antes, había sido decisiva y crucial para que el Dj consiguiera abandonar las drogas en las que tanto dinero gastó y que pusieron en jaque su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias