Regreso al trabajo

Irene Rosales reaparece en televisión tras la muerte de su madre

La colaboradora ha vuelto a 'Viva la vida' donde se ha mostrado muy entera y ha participado activamente en los debates que se han planteado en el programa.

Irene Rosales
Irene Rosales vuelve a 'Viva la vida'/Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Rosales ha afrontado en las últimas semanas uno de los trances más duros para cualquier persona. La muerte de su madre, Mayte Vázquez, caía como un mazado en su familia y los devastaba a todos. Para Irene fue fundamental el apoyo de su marido, Kiko Rivera, y su suegra Isabel Pantoja, que no se separaron de ella. Ahora parece que la colaboradora ha reunido las suficientes fuerzas para volver a la rutina y hoy domingo se ha incorporado a ‘Viva la vida’ el programa en el que habitualmente participa.

Irene Rosales

Irene Rosales ha sido recibida cariñosamente por sus compañeros/Telecinco

Ha sido en el tramo final del programa cuando Irene Rosales ha aparecido en el saloncito y ha sido recibida cariñosamente por sus compañeros. Emma García le ha dado un sentido abrazo y la sevillana se ha deshecho por un momento. Acto se guido ha querido agradecer el apoyo de sus compañeros de trabajo y la presentadora del espacio le ha contestado con esta bonita frase: «Seguro que tienes la fuerza de esa estrella que brilla más fuerte que nunca». Especialmente afectado se ha mostrado Luis Rollán, quien ha estado muy cerca de la sevillana durante estos doloroso momentos, incluso estuvo al lado de Irene en el último adiós a Mayte. El colaborador no ha podido retener las lágrimas cuando ha recordado todo lo sucedido.

Irene Rosales

Irene Rosales ha participado activamente en los debates del espacio televisivo/Telecinco

La mujer de Kiko Rivera se ha mostrado muy entera y ha estado participando activamente en los debates de la crónica social que se han abierto en el plató, como el estado de la relación de Diego Matamoros y Estela Grande, con quién convivió en la casa de Guadalix. La colaboradora estaba muy guapa con un top asimétrico de color rosa maquillaje que le cubría uno de sus brazos. Lo ha combinado con unos pantalones de cuero negro, un ‘look’ que estilizaba su figura.

Aunque la pudimos ver celebrando discretamente el cumpleaños de su marido junto a unos amigos en una terraza de Sevilla, esta es la primera aparición en un plató de televisión para Irene Rosales después del adiós a su madre. Y es que la vida sigue y a pesar del dolor, la colaboradora ha decidido tomar el trabajo como una manera de restaurar la normalidad en su vida. Seguro que el apoyo de su marido, sus hijas y su suegra, además de su cuñada Isa Pantoja con la que recientemente se ha reconciliado le ayudan a sobrellevar mejor el duelo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias