Muy cauta

Irene Rosales se pronuncia sobre el juicio de Kiko contra Agustín Pantoja

Este jueves Isabel Pantoja fue citada como testigo al juicio de su hijo contra su hermano en los juzgados Chiclana de la Frontera, que se encuentran en Cádiz. Pese a que el proceso judicial es largo, la mujer del DJ ha querido dar su opinión sobre los últimos acontecimientos.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado jueves Isabel y Agustín Pantoja reaparecieron juntos agarrados del brazo en los juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. La tonadillera y su hermano fueron citados el mismo día a la misma hora en un juicio tras la demanda interpuesta por Kiko Rivera. Nada más darse a conocer que la artista había intentado esquivar a la prensa en ese día tan complicado, el DJ reaccionó a través de sus redes sociales. “Es mejor no esperar nada de nadie. Quien te piense que te escriba. Quien te extrañe que te busque. Quien te quiera que lo demuestre», escribió el cantante, que no se encuentra en su mejor momento personal debido al difícil entramado familiar en el que se encuentra. Este sábado, Irene Rosales ha tenido que hacer frente a este polémico asunto en ‘Viva la Vida’.

Irene Rosales ha acudido este sábado a 'Viva la Vida' y ha hablado sobre el juicio de Isabel y Agustín Pantoja./Telecinco

Irene Rosales ha acudido este sábado a ‘Viva la Vida’ y ha hablado sobre el juicio de Isabel y Agustín Pantoja./Telecinco

 Nada más comenzar el formato presentado por Emma García, la colaboradora ha mostrado sus impresiones al ver a su suegra junto a su hermano en los juzgados. «Iban serios porque iban a hablar de algo que no les agrada», ha dicho en un primer momento Rosales. La tertuliana, ha confesado que Kiko Rivera lo está pasando mal y ha apuntado que para ellos “fue impactante” verlos de esa forma pese a que todo el mundo sabe el vínculo tan cercano que tienen. «Yo pensaba que irían por separado en días distintos», ha explicado. “Es normal que vaya acompañada de su hermano porque es el apoyo que tiene. Sabemos como es la relación entre ellos, por ese motivo no nos extraña verlos así”, ha añadido Irene.

Irene Rosales ha confesado que Kiko Rivera se puso nervioso el día del juicio de su madre. "No lo está pasando nada bien con todo esto", ha dicho la colaboradora./Telecinco

Irene Rosales ha confesado que Kiko Rivera se puso nervioso el día del juicio de su madre. «No lo está pasando nada bien con todo esto», ha dicho la colaboradora./Telecinco

Además, ha puntualizado que entiende la situación porque “mi marido lo haga bien o mal yo voy a estar ahí para apoyarle”. Por otro lado, ha hecho hincapié en que el DJ no había sido quien había puesto en esa tesitura a su madre, sino las actitudes de Isabel Pantoja son las que han obligado a Kiko a tomar ciertas decisiones. “Kiko estaba muy nervioso porque esto no es nada agradable para él”, ha explicado la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’.

La cantante Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín en su llegada a los juzgados de Chiclana en Cádiz./Gtres

La cantante Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín en su llegada a los juzgados de Chiclana en Cádiz./Gtres

Este jueves por la mañana la intérprete de ‘Marinero de luces’ llegaba del brazo de Agustín Pantoja a los juzgados. Con semblante serio y sin atender a los medios de comunicación que aguardaban su llegada. La tonadillera se acogió a su derecho a no declarar, mientras su hermano no contestó a ninguna de las preguntas de la acusación, tal y como reveló la periodista Paloma García-Pelayo en ‘El Programa del Verano’ de Telecinco.

Por otro lado, Isa Pantoja ha dado un paso al frente y ha mostrado su apoyo a Kiko Rivera a través de una fotografía que ha compartido de él a través de sus redes sociales. De esta manera, los hermanos demuestran que siguen manteniendo una buena relación pese a las adversidades.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias