Colaboradora de televisión

Irene Rosales responde, muy enfadada, a quienes la critican por su nuevo trabajo

Irene Rosales no entiende las críticas que está recibiendo por trabajar en ‘Viva la vida’ y responde muy molesta

Irene Rosales
Irene Rosales en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace dos semanas que Irene Rosales comenzó una nueva andadura laboral, se estrenó como colaboradora en ‘Viva la vida’ para el corrillo en el que se comenta Gran Hermano Vip y la actualidad de la semana. Esta es, para ella, una buena noticia, pero a juzgar por el enfado que ha mostrado en redes sociales, hay muchas personas a las que no le parece lo mismo. Por eso ha querido hablar alto y claro:

“Buenos no tengo porque hacer este vídeo ni tampoco dar explicaciones, pero es que estoy tan cansada y tan harta de los comentarios que estoy recibiendo por estar trabajando en un programa de televisión ¡Me podéis dejar un poquito en paz! ¿Qué pasa que la gente no tiene derecho a trabajar donde le de la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad, dejarme que la disfrute, que tengo dos niñas, que tengo una casa, que soy muy joven y que puedo trabajar donde me de la gana.  Y si se me ha ofrecido este tipo de trabajo es porque he estado en un reality y porque estoy en ese trabajo para comentar el reality y otro tipo de cosas de actualidad de las que puedo opinar. Creo que no estoy haciendo daño a nadie y que no os estoy haciendo daño a ninguno de los que me estáis comentando. ¡Que me dejéis en paz ya de una vez!, que no me voy a cansar de bloquearos, que sois muy cansinos”, decía visiblemente molesta.

Y ante la sorpresa que sabía que iba a causar este enfado, explicaba: “es muy raro que yo me enfade, es muy raro que yo esté tan harta de las cosas, pero es que es por el simple hecho de que yo no hago daño a nadie y ¿qué necesidad hay de tener que estar atacando a una persona? Y nada, simplemente tenía la necesidad de decirlo por aquí y espero que la gente se calme un poquito y deje que los demás sean felices”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias