Duros momentos

Isabel Pantoja mueve ficha y se ‘hace presente’ en el entierro del padre de Irene Rosales

La mujer del DJ está viviendo su año más complicado tras la muerte, primero de su madre y después la de su padre. Además, tiene que lidiar con la presión de la guerra mediática en la que se ha visto envuelta debido al enfrentamiento entre su marido y su suegra.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Rosales está completamente rota. Ayer el peor de los presagios azotaba la familia de la colaboradora de ‘Viva la vida’. Su padre Manuel, fallecía como consecuencia de una larga enfermedad a la que llevaba enfrentándose cerca de dieciséis años. Fue a través de una caída en el trabajo cuando le diagnosticaron que padecía un tumor cerebral. Ya durante el entierro de su mujer, Mayte Vázquez que falleció hace tan solo nueve meses se pudo ver el visible deterioro físico causado por la dolencia contra la que luchaba cada día. A las 10:00 horas de este viernes ha tenido lugar el último adiós al padre de la mujer de Kiko Rivera, donde se ha podido ver a Irene de riguroso negro y con enormes gafas de sol completamente destrozada, rodeadada de sus hermanos y del cantante.

Irene Rosales en el entierro de su padre./Gtres

Irene Rosales en el entierro de su padre./Gtres

El entierro que ha tenido lugar en  la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta ha estado marcado por las restricciones sanitarias causadas por el coronavirus. Por lo tanto, tan solo han podido asistir al acto los familiares más cercanos del entorno de la familia Rosales, debido a que el aforo en las iglesias de Sevilla se limita al 30 por ciento.

Kiko Rivera en el entierro del padre de Irene Rosales./Gtres

Kiko Rivera en el entierro del padre de Irene Rosales./Gtres

La colaboradora ha llegado a la iglesia de la Concepción junto a su marido, Kiko Rivera, quien no le ha dejado sola ni un solo momento, convirtiéndose así en su gran apoyo. Tanto el matrimonio como el resto de asistentes al funeral, así como los hermanos de Irene han esperado unidos por el dolor la llegada del coche fúnebre donde se ha podido ver que Isabel Pantoja también ha estado presente.

Isabel Pantoja ha mandado una corona de flores de su parte a Irene Rosales tras el fallecimiento de su padre Manuel./Gtres

Isabel Pantoja ha mandado una corona de flores de su parte a Irene Rosales tras el fallecimiento de su padre Manuel./Gtres

Pese a la guerra mediática en la que se encuentra su marido y la artista desde hace aproximadamente un mes, la tonadillera ha querido tener un gesto con su nuera y ha mandado a Sevilla una corona de rosas rojas en la que se ha podido leer: «Isabel Pantoja y familia». Un gesto con el que hace romper su silencio, ese que llevaba manteniendo desde que se inició el distanciamiento con su hijo Kiko Rivera.

Los últimos movimientos de la intérprete de ‘Marinero de luces’ se han limitado a mantenerse en un segundo plano mientras su nombre daba horas y horas de televisión. También se ha conocido la respuesta al requerimiento notarial que han pedido Francisco y Cayetano Rivera para poder recuperar los enseres de su padre que todavía siguen en Cantora, tal y como dio a conocer Jorge Javier Vázquez en la primera entrega del especial  ‘Cantora: la herencia envenenada’. Por otro lado, hasta el domingo, según aseguró Kiko Rivera en ‘Viva la vida’, su madre no se ha puesto en contacto con él, pero sí lo ha hecho este jueves con su mujer Irene Rosales para darle el pésame por el triste fallecimiento de su padre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias