útlimo adiós

“Me vas a hacer muchísima falta”: Irene Rosales, devastada, se despide de su madre

Irene Rosales ha reaparecido en sus redes sociales tras el fallecimiento de su madre para dedicarle una emotiva publicación.

Irene Rosales
Un día después, Irene Rosales ha regresado al tanatorio ocultando su rostro con unas grandes gafas de sol/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, está viviendo el peor momento de su vida tras el fallecimiento de su madre, Mayte Vázquez, este jueves tras perder la batalla contra un cáncer contra el que llevaba luchando varios meses. Acompañada de sus seres más queridos, entre los que se encuentra su marido y su suegra, Isabel Pantoja, la colaboradora televisiva se ha estado despidiendo de la mujer que le dio la vida en el tanatorio de Sevilla, donde ha estado muy arropada.

Tras unas horas de silencio, Irene ha reaparecido en sus redes sociales en la mañana de este viernes para publicar la que sin duda es la publicación más emotiva de todo su Instagram. Con ella, la sevillana se ha despedido públicamente de su madre, a quien dedica unas emotivas palabras con las que intenta resumir todo lo que significa para ella.

Irene Rosales

Irene Rosales y su madre, Mayte Vázquez / Gtres

«Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas a hacer muchísima falta, pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫. Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura, mami», se puede leer en el post, que está acompañado por un recuerdo de uno de sus días favoritos, el de su boda, en el que Irene, Kiko y Mayte posan muy sonrientes para la cámara junto a la gran tarta nupcial.

Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar y es que han sido muchos los amigos que han querido aprovechar esta actualización para dejarle saber a Irene que puede contar con ellos siempre que lo necesite. Más de 23.000 ‘Me gusta’ y centenas de mensajes, entre los que destaca el del propio Kiko, que deja claro lo importante que su suegra era en su vida: «Siempre en nuestros corazones», ha comentado el hijo de Isabel Pantoja. 

Kiko Rivera, Irene Rosales

Kiko Rivera se ha convertido en el mejor apoyo de Irene Rosales / Gtres

Omar Montes, Anabel Pantoja, Amor Romeira, Carolina Sobe, Omar Sánchez, Gloria Camila, Alejandro Albalá, Tamara Gorro o Ares Teixidó son solo algunos de los rostros conocidos, amigos a su vez del matrimonio, que no han querido dejar pasar la oportunidad de mandarles su pésame ante esta tristísima pérdida. Hace tan solo unos días, Irene Rosales contaba en el programa donde trabaja, ‘Viva la vida’, que su madre se encontraba «muy malita», por lo que toda la familia estaba muy pendiente de ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias