Irene Rosales saca fuerzas y celebra el cumpleaños de Kiko junto a unos amigos

Irene Rosales ha celebrado este domingo el cumpleaños de su marido, Kiko Rivera, rodeada de sus hijas y algunos amigos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera, Irene Rosales

Kiko Rivera recibió algunos regalos / Gtres

La semana que acaba de quedar atrás ha sido una de las más difíciles de la vida de Irene Rosales. El pasado jueves la joven tenía que despedirse de su madre, Mayte Vázquez,que llevaba enferma un tiempo. Un tremendo golpe que no tuvo que soportar sola, pues tanto su marido, Kiko Rivera, como el resto de sus familiares y amigos están ahí para apoyarla y arroparla en todo lo que necesite. Apenas tres días después de esta pérdida irreparable, ha tenido lugar el cumpleaños de Kiko, que a pesar de todo lo ha celebrado.

Por las circunstancias ha sido un cumpleaños muy íntimo y discreto, pues nadie tenía muchas ganas de celebrar teniendo tan reciente la pérdida del que era uno delos pilares de la familia. Aun así, el matrimonio quiso aprovechar el buen tiempo que hacía en Sevilla este domingo para salir a tomar algún junto a sus dos hijas y unos amigos.

Kiko Rivera

Kiko Rivera celebró su cumpleaños con su familia y unos amigos / Gtres

El grupo quedó en la terraza de un bar, en la que estuvo charlando, tomando algo y disfrutando de su mutua compañía. Si bien el protagonista, por ser el día en el que cumplía 36 años era Kiko, todo el mundo estuvo muy pendiente de Irene, sobre todo el cumpleañero. Besos, miradas de complicidad, caricias y gestos cargados de amor con los que dejaba claro que ella era lo más importante.

Horas antes, Rosales compartía una bonita publicación en su cuenta de Instagram en la que felicitaba al padre de sus hijas: «Feliz cumpleaños mi vida, desearía con todas mis fuerzas que las circunstancias fuesen otras, la celebración fuese la prevista, pero lo importante es cumplir años, cumplir vida y lo que más deseo es que estemos juntos por siempre, porque eres mi vida. Gracias por estar siempre. Te amo con locura. Feliz 36 años mi amor 💕.

Tan muestra de cariño no pasó desapercibida para nadie, ni siquiera para Isa Pantoja, la hermana de Kiko, que aprovechaba para poner el icono de un corazón en el post, evidenciando el acercamiento que se ha producido en los últimos días. Rivera, por su parte, le dedicaba una publicación y su deseo de cumpleaños a su suegra y a su mujer: «Hoy mi deseo sube hasta el cielo en forma de susurro. Solo deseo que estés rodeada de alegría aunque de eso estoy totalmente seguro. Gracias a mi mujer @irenerova24 por aún en estos momentos difíciles buscar ese huequito para mi. A mis amigos @franj_sanchez @millaghy7 @reynielsp @ulagares por estar conmigo siempre os adoro. ¡Y a todos vosotros por tantos mensajes bonitos! #kikorivera #tuboescape #2020 #36años».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias