El debut de la princesa Leonor

Llegan los primeros invitados a los Premios Princesa de Asturias

Premios Princesa Asturias
Los primeros invitados a los Premios Princesa Asturias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El Teatro Campoamor se ha vestido de gala para una de las ediciones más especiales de los Premios Princesa de Asturias. Desde poco antes de las 18:00 horas por las puertas del coliseo ovetense han comenzado a pasar algunos de los invitados que serán testigos del debut de la primogénita de don Felipe y doña Letizia en los galardones y podrán escuchar muy de cerca las primeras palabras de Leonor en público, casi cuarenta años después de que su padre, el rey Felipe, siendo aún príncipe, se estrenase en el mismo recinto a la misma edad que ella.

Carlos Fitz James

El duque de Alba, Carlos Fitz James, a su llegada al Teatro Campoamor / Gtres

Han sido muchas las personalidades de todos los ámbitos de la sociedad que han querido acompañar en este día histórico a la Familia Real, así como a los premiados. Carlos Fitz-James, duque de Alba y miembro del Patronato de la Fundación, era uno de los primeros en llegar al Campoamor. Carlos Zurita, duque de Soria y tío abuelo de la Princesa, tampoco ha faltado a la cita. En su caso, ha acudido a Oviedo como vocal del Patronato del Museo del Prado, que hoy recibía el Premio en la categoría de Comunicación y Humanidades.

Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano, de Felipe Varela / Gtres

También ha pisado la alfombra azul Telma Ortiz, tía de la princesa, enfundada en un vistoso vestido azul, y Paloma Rocasolano, su abuela materna, que ha acudido enfundada en un vestido de terciopelo de color burdeos. Te mostramos los looks de todos los invitados en la siguiente galería. ¡No te la pierdas!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias