EXCLUSIVA REUNIÓN EN LIRIA

Los elegidos del Duque de Alba para comer con Carlos Slim

Duque de Alba
Carlos Fitz James Stuart dio una exclusiva comida en el Palacio de Liria/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El evento oficial era por la noche en el Ritz pero el Duque de Alba no quiso perder la oportunidad de reunir en su casa a algunos de los más importantes nombres del mundo del arte.

La Casa de Alba posee un gran patrimonio artístico y posiblemente haya sido esta pasión la que ha llevado al Duque a ofrecer esta distendida reunión alejada del protocolo de la gala que, en realidad, era el motivo que traía a estas personalidades a Madrid.

Tita Cervera

Tita Cervera fue una de las invitadas a la comida que organizó el Duque/ Gtres

La baronesa Thyssen, que reside en Andorra por cuestiones fiscales, aunque cruza con frecuencia la frontera hasta nuestro país, posee la colección privada más importante del mundo y fue precisamente por ello por lo que recibió uno de los premios de la noche, en la que se galardonaba el mecenazgo artístico en España y Latinoamérica y donde el multimillonario Carlos Slim también fue premiado.

“La Baronesa Thyssen y Carlos Slim son un fiel reflejo de cómo a través de su labor como mecenas trascienden a través del arte. Con su ejemplo inspiran a todos los presentes en esta ceremonia y ponen en valor el arte como herramienta de transformación social”, ha destacado Carmen Reviriego, presidenta de la Fundación Callia e impulsora de los galardones.

En la gala se dieron cita personalidades como el propio Duque de Alba, los exministros José María Michavila y Ángel Acebes, Elena Ochoa -esposa del arquitecto Norman Foster- o la periodista Carmen Chaparro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias