Instagram

El invitado más especial de Paula Echevarría en su aventura africana

Miguel Torres se ha unido al viaje que la actriz está realizando junto a Jesús Calleja por Kenia

Paula Echevarría
Paula Echevarría está con Miguel Torres en Kenia/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría esta viviendo al 100% la aventura que le ha propuesto Jesús Calleja. Junto al presentador más intrépido de la televisión española la asturiana ha viajado a Kenia para rodar el primer capítulo de la octava temporada de ‘Planeta Calleja’. Ambos anunciaron su viaje con un vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram y, en cuanto llegaron a su destino, la protagonista de ‘Velvet’ comenzó a compartir instantáneas de su paso por África. Pero hoy hemos descubierto que le acompaña alguien que hasta entonces no habíamos visto, Miguel Torres se ha sumado a la aventura.

La última publicación de la intérprete escondía un secreto que solo se descubría si se deslizaban las dos primeras fotos, en la que aparecía ella junto a un ‘boogy’ y dentro de él. En la tercera imagen Paula posaba con su novio, revelando que el exfutbolista también forma parte de esta aventura (desliza dos veces la imagen superior para ver a la pareja).

Se desconoce si se trata de una visita puntual o si el malagueño acompañará a Jesús y Paula durante todo el viaje. Aunque no sería de extrañar que Miguel permaneciera con ellos, ya que actualmente Miguel está liberado de sus compromisos profesionales puesto que colgó las botas hace un tiempo.  Y es que Paula y Miguel se encuentran en uno de los momentos más dulces de la relación y sus caras de felicidad los transmiten. Habrá que esperar para saber si el novio de Paula regresa a Madrid antes que ella o disfruta de la experiencia africana junto la intérprete y el equipo de ‘Planeta Calleja’.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con Miguel Torres en un evento de InStyle/Gtres

Aunque no han podido estar presencialmente con ella, son muchos los compañeros que están ‘virtualmente’ con Paula y le animan a disfrutar de la experiencia. Ricard Sales, quien fuera su hermano en la ficción le escribía en Instagram: «Disfrutadlo, sister», mientras que su peluquera de referencia, Natalia de Tacha Beauty compartía su opinión sobre el paraje: «Masai Mara es mágico». Toñi Moreno ha sido otra que no se ha podido resistir a comentar ante la belleza de las imágenes publicadas por la protagonista de ‘Ola de crímenes’: «Qué bien sienta África siempre, qué ganas me han dado de volver», escribía la periodista.

View this post on Instagram

Hoy hemos visitado este centro y escuela que rescata a niñas que se escapan de sus casas para evitar que les mutilen los genitales.. una práctica NO LEGAL en Kenia, pero que desgraciadamente se sigue llevando a cabo por absurdas creencias culturales o religiosas. La mujer artífice de este refugio y Ángel de la guardia de todas ellas, Agnes Pareyio, con 14 años fue mutilada por su madre y su abuela y desde entonces lucha contra viento y marea para que esta práctica se extinga.. y consiguió crear esta escuela con la ayuda de la ong española @mundo_cooperante. Aún así necesita mucha ayuda constante para seguir dando cobijo, comida, ropa, educación, etc.. a las casi 200 niñas que tiene refugiadas.. Quien quiera ayudar, en la web de @mundo_cooperante podéis comprar pulseras que ellas mismas hacen con sus manos o colaborar de diferentes maneras. ❤

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo que está dejando claro la asturiana a través de todas las fotos que publica en sus redes sociales es que está sacando a la Paula más aventurera. En sus ‘stories’ se hacía eco de que les había cogido la noche a Miguel, Jesús y ella en medio de un lugar donde no recomendaban estar cuando se iba el sol y aún así la ‘instagrammer’ se lo tomaba con humor: «No sé por qué con este ser me río en las peores circunstancias», afirmaba entre risas en un vídeo en el que Jesús Calleja aparecía detras de ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias