Vuelve a escena

La intrahistoria de la esperada reaparición de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha vuelto a ponerse delante de los periodistas más de una década después y LOOK ha tenido acceso a todos los detalles de tan esperado momento

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, durante la presentación de Idol Kids / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se supo que Isabel Pantoja iba a participar en ‘Supervivientes 2019’, su carrera televisiva se vio catapultada. Pese a tener que abandonar por problemas de salud, nadie olvida su brillante y meritoria participación en el reality más salvaje. Estábamos ante una Pantoja que creíamos erradicada, esa que protagonizaba momentos inolvidables en la pequeña pantalla y que dejaba en el olvido el hermetismo que se había autoimpuesto tiempo atrás.

Si su concurso en Honduras la puso en primera línea, su reaparición este lunes 28 de octubre ha sido otro de sus picos más altos este año. La tonadillera ha presentado por todo lo alto la nueva entrega de ‘Idol Kids’, el concurso infantil donde participará a partir del próximo año. Isabel Pantoja llegó a Madrid en plena guerra familiar con su hija y días después de que madre se recuperase en Cantora de las complicaciones de salud que la llevaron al hospital.

Más allá de lo esperado de volver a verla posar ante las cámaras, su presencia en la capital ha tenido otro aliciente. La cantante se ha vuelto a enfrentar a las preguntas de los periodistas en el clásico corrillo, algo que no sucedía desde hace al menos una década, cuando todavía mantenía una relación sentimental con Julián Muñoz. Y es que no es una de esas personas dadas a responder a las preguntan de quienes desean saber por su propia voz todos los frentes que tienen abiertos, que no son pocos.

Se ha visto a una Isabel Pantoja feliz de poder volver a trabajar. Su cara a cara con la prensa ha empezado con ella marcando las distancias y evitando hablar de asuntos privados como la batalla filial contra su popria hija, pero poco a poco se ha ido relajando y se ha mostrado más a gusto. Además, este digital ha podido saber que tenía a tres personas completamente pendiente de que no le faltase de nada. Por ejemplo, toda la Coca-Cola que fuera necesaria, ya que la madre de Kiko Rivera es una gran aficionada a este popular refresco que se consume en todo el mundo.

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez,

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez, durante la presentación de ‘Idol Kids’ / Gtres

Isabel Pantoja no ha decepcionado en su vuelta a la televisión y quienes han alucinado con ella han sido sus compañeros en ‘Idol Kids’: Jesús Vázquez, Edurne y Carlos Jean. La artista ha recibido elogios varios que hablan a las claras de la buena acogida que ha tenido: «Es superprofesional, le encanta el programa. Tened en cuenta que viene de la isla, de sufrir mucho, y aquí está en su salsa, rodeada de música que es lo que le gusta y con niños. La vamos a ver emocionarse y mucho», comentó Vázquez. También Edurne se alegra mucho de tenerla al lado: «Es un lujo tenerla como compañera. Aporta toda su experiencia, las cosas que ha vividor en el mundo del espectáculo. Va a estar espléndida».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias