La insólita imagen de Juan Carlos y Sofía juntos en la fiesta de la boda de Almeida
El pasado sábado, 6 de abril, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se dieron el 'sí, quiero'
La novia llevó el mismo vestido (con retoques) que lucieron tanto su madre en 1995, como su abuela, en 1961
Los reyes eméritos coincidieron en el banquete, celebrado en la finca El Canto de la Cruz, ubicada en Colmenar Viejo
Madrid vivió el pasado sábado, 6 de abril, uno de los momentos más emocionantes de toda su historia, la bautizada como la boda del año, protagonizada por José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Un enlace que reunió a la alta sociedad, a distintas personalidades, así como miembros de la Familia Real y de la familia de Su Majestad el Rey. Mientras que don Juan Carlos fue visto entrando a la iglesia de San Francisco de Borja, donde tuvo lugar el rito religioso, doña Sofía fue una de las grandes ausentes en esta parte de la celebración. Sin embargo, después ambos se reunieron en el festejo posterior, en la finca El Canto de la Cruz -ubicada en Colmenar Viejo-, propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna. Enclave en el que ya estaba todo preparado con minuciosidad para que tanto los recién casados como los invitados pudieran degustar un banquete de altura servido por Lhardy, restaurante que está situado en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo y que fue fundado en 1839. Además, en este reencuentro, los reyes eméritos protagonizaron una imagen insólita mientras conversaban con los asistentes. Todo en el marco de un ambiente distendido al son de los hits del momento.
Don Juan Carlos I junto al alcalde de Madrid./ Gtres
En el recinto se habilitó una carpa donde se instaló un escenario con un gran espacio para que los asistentes pudieran divertirse bailando en la pista de baile mientras tomaban algunas bebidas e interaccionaban unos con otros. A raíz de este momento, ha trascendido un vídeo en el que se puede ver cómo doña Sofía sujeta un vaso mientras observa la celebración sentada en una banqueta en una actitud relajada. Dos lugares más a su derecha estaba en la misma posición don Juan Carlos.
La Reina Sofía y Carla Pereyra en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo./ Instagram
Asimismo, en el mismo clip, que apenas dura unos segundos, también aparece su nieta, Victoria Federica, otra de las grandes protagonistas de la celebración. Para la cita, la influencer, que dará el salto a la televisión gracias a El Desafío, se decantó por un vestido de corte midi con estampado geométrico en tonos tierra, escote en la espalda con tira para anudar en cuello y falda al bies con abertura delantera de Himba -firma de su amiga, la también creadora de contenido María García de Jaime-.
El estilismo de doña Sofía para la boda de Almeida y Teresa Urquijo
No ha sido hasta horas después del enlace cuando se ha podido conocer qué estilismo escogió la madre del Rey Felipe para la boda de Almeida y Teresa Urquijo. Doña Sofía lució un traje dos piezas de color azul celeste compuesto por una chaqueta estructurada con un bordado floral en el hombro izquierdo y un pantalón de estilo tailoring, de corte recto, tiro medio y cintura ajustada. Conjunto firmado por el diseñador Alejandro de Miguel.