Sigue la fiebre

Todos los secretos de los finalistas de ‘Insiders’

Insiders, el reality de Netflix / Netflix
Insiders, el reality de Netflix / Netflix
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

«Netflix se ha pasado el juego con Insiders». Es solo uno de los comentarios que se puede leer en redes sociales acerca de esta nueva producción que ha revolucionado a quienes la han visto. Este nuevo reality show de la plataforma de contenidos en streaming se ha convertido en un fenómeno en la pequeña pantalla. La delgada línea que separa la ficción de la realidad, los secretos, las pruebas falsas y los 100.000 euros en juego son algunos de sus rasgos de identidad. Pero, quién es quién en Insiders?

ATENCIÓN, SPOILERS. Si has continuado leyendo hasta aquí es porque ya has visto la primera temporada al completo. Nicole se convierte en la ganadora. Desde el principio fue una de las participantes que más llamó la atención. Directa desde Gran Canaria, la joven destacó por su fuerte carácter y por dar mucho juego. Su participación en Insiders le ha disparado la popularidad hasta los 61.400 seguidores y 1,1 en TikTok. La canaria es una mujer transexual y su objetivo cuando entró al reality era costearse su operación de reasignación de sexo.

Entre otras cosas que sabemos de Nicole es que está soltera, tiene 27 años, le encantan todos los animales, aunque en especial los gatos, así como pasar el día tomando el sol en la playa. Dentro del concurso, fue una de las que se antes se enteró de que los concursantes estaban ya participando en un reality sin ser conscientes, por lo que tuvo que guardar el secreto.

Iván Molina fue otro de los finalistas de Insiders. Fue sin lugar a dudas uno de los grandes animadores. Tiene 28 años, es natural de Valencia y se desenvuelve como jugador profesional de póker. Su carácter volcánico hace que sea muy impulsivo, algo que le ha costado algún que otro roce con sus compañeros, especialmente con Nicole, a quien ofendió con un comentario. Su conexión con Estefanía, otra valenciana, fue pura explosividad dentro de la casa donde convivieron.

Lo que más atrapa de Insiders es que nada es lo que parece y la línea que separa la ficción de la realidad es muy delgada. ¿Hasta dónde puede llegar una persona por dinero y cuando creen que no le graban? Las reflexiones y moralejas que deja Najwa Nimri, a través de su narración, dejan algo descolocados a la audiencia: «Los 12 concursantes piensan que se encuentran en la fase final de un casting para entrar en un reality, pero ya están dentro sin saberlo. Como os podéis imaginar grabar a 12 personas sin que se den cuenta es todo un reto, un reto técnico porque todo está lleno de cámaras, aunque no se vean y humano, pero se hizo». Todo un hito en televisión que apunta a tener segunda temporada muy pronto, de nuevo con otra actriz infiltrada a modo de concursante.

La casa de Insiders / Netflix

La casa de Insiders / Netflix

Lo último en Actualidad

Últimas noticias