El inolvidable momento de Marta Ortega y Carlos Torretta junto a sus hijos en un día clave
Marta Ortega tiene tres hijos, dos de ellos en común con su actual marido, Carlos Torreta
La hija del fundador de Inditex es una gran enamorada de los caballos y del mundo de la hípica

Madrid se ha convertido en la capital mundial de la hípica desde el día 16 hasta el día 18 del mes de mayo. Por este motivo, Marta Ortega, apasionada de este deporte, y Carlos Torretta han acudido al campeonato Global Champions Tour junto a sus hijos. Se trata de la segunda jornada del matrimonio en este evento deportivo. La hija de Amancio Ortega ha hecho gala de sus conocimientos de moda a la hora de acudir al Club de Campo Villa de Madrid y ha utilizado un look que ha acaparado todas las miradas. Una estilosa gabardina de corte oversize y con mangas anchas bajo la que hemos podido entrever un conjunto negro. El buen tiempo que, de momento, se ha instaurado en la capital, la ha hecho decantarse por unas sandalias negras con una gran suela y cierres de velcro.
Por su parte, Carlos Torretta ha optado por un atuendo cómodo e informal. Un polo azul marino de manga larga sobre una camiseta del mismo color y unos pantalones crudos. Para completar su vestimenta, unas deportivas blancas y unas gafas de sol acompañadas de su característico peinado: un moño de altura intermedia.
Carlos Torretta y Marta Ortega. (Foto: Gtres)
Acompañada de un montón de niños, la pareja se ha mostrado muy cómplice y ha estado en todo momento pendiente de los menores que estaban a su cargo. También hemos podido ver junto a ellos al diseñador Carlos Torretta, padre de Carlos y suegro de Marta. Otros rostros conocidos que no han querido perderse esta cita que se alargará todo el fin de semana han sido Margarita Vargas o Bárbara Mirjan.


Bárbara Mirjan hablando por teléfono. (Foto: Gtres)
Marta Ortega y su unión con la hípica
Desde pequeña, la heredera del imperio gallego se ha mostrado muy interesada por la equitación y ha sido un deporte en el que ha competido desde edades muy tempranas. Por este motivo, su padre, Amancio Ortega, puso todo de su parte y montó el complejo hípico de Casas Novas en Arteixo. Un lugar en el que Marta pudo desarrollar su hobbie y pulir todas sus capacidades a lomos de los mejores caballos.


Marta Ortega a caballo. (Foto: Gtres)
Gracias a su interés por el caballo, esta disciplina se ha hecho mucho más popular en España. Su presencia en los concursos ha hecho que la prensa se haga eco de estas celebraciones. Además, en lo que al amor se refiere, Marta también está vinculada a este deporte. Una de sus parejas conocidas ha sido el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya. Con él contrajo matrimonio en el año 2012 y su historia duró 3 años aproximadamente. Fruto de este romance nació Amancio, el primogénito de una de las mujeres más importantes en el mundo de la moda.