Enlace

La inminente boda de Melendi con Julia Nakamatsu

Melendi y Julia Nakamatsu mantienen una sólida relación y dos hijos en común, pero pasarán por el altar esta primavera con una actuación muy especial

Melendi Julia Nakamatsu
Melendi y Julia Nakamatsu, en una imagen reciente / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Si el 21 de febrero Melendi y Julia Nakamatsu daban la bienvenida a su segundo hijo en común, ahora la pareja busca pasar por el altar de forma inminente, esta misma primavera. Melendi y Julia han conseguido una estabilidad de la que el cantante siempre se ha sentido orgulloso. Por si fuera poco la noticia de la boda, ‘¡Qué me dices!’ informa del enlace y de la actuación especial que el artista asturiano busca para la ceremonia: un recital de Alejandro Sanz. La carrera de ambos cantantes les ha proporcionado una gran relación y Melendi tiene intención de que sea su amigo el que amenice la velada con su voz.

alejandro sanz

¿Actuará finalmente Alejandro Sanz en la boda de su amigo? / Gtres.

Melendi, que tiene dos hijos más de relaciones anteriores, ha encontrado con Julia la persona perfecta con la que trabajar un proyecto común de vida. Tanto que no duda en casarse con ella pocos meses después del nacimiento de su cuarto hijo. Poco queda de aquel cantante rebelde que era conocido por la polémica, como el famoso incidente en un avión por el que acabó retenido. 12 años después de dicho momento, Melendi es una persona nueva y así lo quiere oficializar con Julia Nakamatsu.  | [LEER MÁS: Sale a la luz la fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿en qué ha invertido la pareja?].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias