AMOR A RAUDALES

Naturalidad y romanticismo: Inma Cuesta se declara a su novia tras recibir el Premio Ciudad de Alicante

La actriz ha agradecido el galardón en sus redes sociales a los pilares más importantes de su vida.

Ver vídeo

Fin de semana de reconocimiento, celebración y mucho amor para Inma Cuesta, que el pasado sábado 29 de mayo recibía el Premio Ciudad de Alicante, en la gala inaugural del festival de cine de la localidad costera. Y lo hizo de la mano de su gran amiga, la también actriz Nuria Gago que se deshizo en halagos con ella. La intérprete valenciana (andaluza de adopción) no fue la única en recoger un galardón, la veterana actriz Kiti Mánver obtuvo el Premio de Honor, mientras que la directora Isabel Coixet se llevó el Premio Lucentum.

Solo unas horas después y aún con la alegría que da este reconocimiento, Inma no quiso dejarse nada en el tintero y aprovechó sus redes sociales para seguir dando las gracias de una manera más personalizada. Junto a dos instantáneas en las que se la ve, pletórica posando para la foto, y presumiendo de trofeo, Cuesta tuvo un recuerdo para los suyos. «Gracias por el reconocimiento a mi trayectoria, ha sido un honor compartir noche y galardón con dos mujeres a las admiro tanto, Kiti Mánver e Isabel Coixet», comenzaba diciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Continuaba mencionando a Nuria Gago «por tus palabras y por estar siempre. Te quiero», así como a su agencia de representación y más en concreto a Antonio Rubial, «el representante más guapo y más listo». No se olvidó de los pilares de su vida, sus padres, sus hermanos y el resto de su familia, «por ser mi raíz y mi inspiración».

Y terminaba con una auténtica declaración de amor a su novia «por ser la mejor compañera de aventura y mis ganas de más». Así, de una forma natural, sencilla y concisa Inma Cuesta ha confirmado que tiene una relación con una persona que le anima en todos los aspectos, pero de una manera especial en su faceta profesional.

Inma Cuesta

La actriz, que ha recibido el Premio Ciudad de Alicante, se lo ha dedicado a su novia/Gtres

Este gesto ha sido de lo más aplaudido en redes sociales. Los internautas han alabado la declaración de la protagonista de ‘Tres bodas de más’, que siempre ha sido muy celosa de su vida privada pero que no ha tenido reparo en alzar la voz por el feminismo, siendo una de las intérpretes que más reivindica el papel de las actrices en el cine a partir de una edad.

Inma Cuesta

Lo ha hecho a través de sus redes sociales de una manera romántica y con toda naturalidad/Gtres

Pero también fue la más atrevida cuando, en el año 2015 denunció a través de su Instagram, los retoques con Photoshop que habían hecho a unas fotografías suyas que ilustraban una portada de la revista dominical de ‘El Periódico, cuestionando entonces los cánones de belleza. Y lo hacía mostrando su malestar y reafirmando su malestar, ilustrando su queja con una comparativa en la que se veía claramente la diferencia en la línea de la cadera, así como en uno de sus brazos.

Musicales y series de televisión fueron los proyectos con los que comenzó en el séptimo arte, hasta que ‘Primos’, la comedia de Daniel Sánchez Arévalo supuso un antes y un después. ‘Pareja cinematográfica’ de Quim Gutiérrez, con quien tiene una química que traspasa la pantalla, Inma Cuesta ha conquistado al público con sus interpretaciones tanto en comedia como en drama. La última incursión en la pequeña pantalla, ‘El desorden que dejas’, serie de Netflix donde comparte protagonismo con su admirada Bárbara Lennie y que ha supuesto un nuevo éxito de la plataforma.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias