Nueva vida

Última hora: Íñigo Onieva tira la toalla con Tamara Falcó

Íñigo Onieva junto a su madre / Gtres
Íñigo Onieva junto a su madre / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

A escasos días de terminar el 2022, Íñigo Onieva parece que lo tiene claro. El empresario no imaginaba que su vida iba a dar un giro de 180 grados en tiempo récord. El pasado mes de septiembre se filtraron una serie de vídeos en los que aparecía besándose con una mujer que no era Tamara Falcó en el marco del festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos.

Íñigo Onieva en Madrid / Gtres

Íñigo Onieva en Madrid / Gtres

Pese a que negó que pertenecieran a este año, finalmente, confesó que había sido desleal a la marquesa de Griñón. Eso no es todo, porque su ruptura se produjo tan solo unas horas después de que la hija de Isabel Preysler anunciara su compromiso con el relaciones públicas.

Desde entonces, Íñigo Onieva ha estado en una búsqueda constante del perdón de la socialité, pero sin éxito. Una reconquista que ya ha llegado a su fin, tal y como ha revelado este 20 de diciembre Sandra Aladro en exclusiva en El programa de Ana Rosa. La periodista ha indicado que el empresario pone punto final en su carrera por enamorar, de nuevo, a Tamara Falcó.

Íñigo Onieva por Madrid / Gtres

Íñigo Onieva por Madrid / Gtres

Tras las últimas informaciones publicadas y la deslealtad de Hugo Arévalo, quien era su amigo y con quien relacionan a la hija de la reina de corazones, Onieva ha reflexionado y quiere comenzar el 2023 con otras perspectivas sobre su futuro, ya que no había obtenido resultados hasta ahora.

Precisamente, este martes, han salido a la luz una serie de fotografías que corresponden al mes de agosto (un mes antes de que saliera a la luz la infidelidad de Íñigo hacia Tamara) en las que aparecen Tamara Falcó, Hugo Arévalo y Mario Vargas LLosa. Los tres pasean por las calles de Marbella en un ambiente relajado. Estampa con la que se confirma la buena relación que tiene desde hace meses Arévalo con la familia de la aristócrata.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva saliendo de casa / Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva saliendo de casa / Gtres

Cuando saltaron todas las alarmas sobre un posible romance entre la Marquesa y Hugo Arévalo se filtró un contundente mensaje de Íñigo. «Hugo, eres una sucia rata, declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres, pero tú encima te has declarado y has besado a la ex prometida del que se supone que era uno de tus íntimos amigos y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo. No es que solamente no seas hombre, sino que eres una mierda de ser. Tras haberte acogido en mi relación, incluyéndote en todos nuestros viajes y planes. Vas y haces semejante traición, aprovechándote de una mujer vulnerable», es parte de lo que se pudo leer en el escrito.

Después, Onieva dio un paso atrás y pidió disculpas por esas palabras llenas de dolor por la situación que está viviendo. Fue Saúl Ortiz quien leyó este sábado en Fiesta, espacio conducido por Emma García, un mensaje del empresario. «Hola a todos. Este es un chat de amigos y como tal entendía que nuestras conversaciones eran privadas. Es obvio que me he equivocado en la forma. He utilizado expresiones que son más una forma de hablar y desahogarme fruto del dolor, y me retracto de ese tono», indicó el contertuliano.

«Lo siento por ello y pido disculpas. No me retracto, obviamente, en lo referente a la traición ni nada al respecto con la clase de tipo que eres. Solo espero que no le hagas daño, cuídala y no la falles. Espero que vayas más allá de tus propios intereses y tu ambicionada escala social. Ya dejo las comunicaciones por aquí. Al resto de amigos del grupo, no os sintáis en medio de nada. Ninguno. Amor a todos y felices fiestas», sentenció el mensaje.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias