medida de última hora

El plató de Informativos Telecinco, inundado por las lluvias torrenciales

informativos Telecinco
Las fuertes inundaciones provocaron un problema de última hora en Mediaset /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Las lluvias torrenciales que este lunes 26 de agosto cayeron en la capital provocaron grandes problemas en Madrid. Uno de ellos sucedió en Telecinco y es que, según se ha revelado, los platós de los informativos llegaron incluso a inundarse de agua. Tanto es así que tuvieron que cambiar de plató de grabación a las 21.00 horas, emitiéndose el telediario desde la redacción.

Este cambio de última hora pudo permitir su emisión y, por el momento, se desconoce si los desperfectos ocasionados por la tormenta estarán arreglados para el informativo del mediodía del martes 27. Una incógnita que llega después de que también el matinal se haya tenido que emitir desde la redacción.

Informativos Telecinco

Este es el plató habitual que Informativos Telecinco utiliza de manera habitual /Telecinco

El decorado cambiaba de este modo de forma puntual, viéndose en pantalla el control de realización en vez del emplazamiento habitual de ‘Informativos Telecinco’. Un escenario al que están muy acostumbrados los espectadores de la cadena, ya que desde hace más de 10 años este es el lugar que se ‘cuela’ en millones de hogares españoles. [LEER MÁS: Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias