La infanta Elena se da un baño de masas en Las Ventas junto a José Luis Martínez-Almeida
La infanta Elena ha regresado a Las Ventas para disfrutar de una de sus grandes aficiones
El alcalde de Madrid y la hermana de Felipe VI han ocupado el palco
La infanta Elena se ha desplazado hasta las plaza de toros de Las Ventas (Madrid) para disfrutar de una de sus grandes aficiones: los toros. Ha conseguido que dicha pasión llegue hasta su hija Victoria Federica, aunque esta vez la influencer no se ha dejado ver por allí. La hermana del Rey Felipe se ha dado un baño de masas antes de entrar en el recinto y con la elegancia que siempre le ha caracterizado ha saludado a las decenas de curiosos que estaban estudiando su llegada.
La infanta Elena no ha estado sola, le ha acompañado José Luis Matínez Almeida, quien ha elegido un elegante traje azul marino para el evento. La feria de San Isidro de Madrid es uno de los acontecimientos más importantes de la capital y el alcalde ha mostrado su mejor sonrisa durante la tarde de este domingo 9 de junio. A él también le estaban esperando con un gran interés, tanto es así que se ha parado con sus admiradores para hacerse unas fotografías.
La infanta Elena, en Las Ventas. (Foto: Gtres)
El marido de Teresa Urquijo y doña Elena de Borbón han vivido de cerca una jornada agradable. Hay que señalar que entre ambos hay una bonita amistad, de hecho la infanta estuvo en la boda de Almeida, celebrada en una céntrica iglesia madrileña.
La infanta Elena, fiel a su estilo
La tía de la princesa Leonor ha vuelto a triunfar por el estilismo que ha elegido para ir a ver los toros. Fiel a su estilo, se ha decantado por un vestido estampado de escote cerrado y una americana azul marino. Para dar un toque especial al look ha utilizado su complemento preferido: un broche. También ha llevado un pequeño bolso Chanel y unas gafas de sol que se ha quitado nada más llegar.
La infanta Elena, en Las Ventas. (Foto: Gtres)
Después de llegar y lanzar una sonrisa a sus admiradores, la infanta ha entrado en el recinto y se ha instalado en el palco. Allí ha aprovechado para saludar a los aficionados, quienes estaban encantados con su presencia, pues no se ha celebrado una corrida cualquiera, se ha celebrado la Corrida de la Beneficiencia.
Así es la corrida de la Beneficencia
La infanta Elena no podía faltar a este evento tan destacado, una celebración que inauguró Felipe II, cuando se dio cuenta de que los toros generaban mucho dinero. Por eso pensó que una buena opción era organizar una corrida cuyos fondos irían destinados al Hospital General. Este centro estaba destinado, entre otras cosas, a ayudar a aquellos enfermos que no disponían de recursos suficientes como para pagar determinados tratamientos.
La primera Corrida de la Beneficiencia se remonta a 1856. A parir de ese momento es una fiesta marcada en rojo para todos los amantes de la tauromaquia.
José Luis Martínez-Almeida disfruta de Las Ventas
José Luis Martínez-Almeida, en Las Ventas. (Foto: Gtres)
El alcalde de Madrid ha presidido el acto junto a la infanta Elena y ambos han tenido oportunidad de disfrutar de la destreza de dos famosos toreros: Fernando Adrián y Sebastián Castella. El primero le ha brindado la faena a la hermana del Rey Felipe, quien ha recibido el gesto de buen grado.
José Luis Martínez-Almeida, igual que le sucede a doña Elena, también es un gran seguidor de los rotos. Es más, es común ver a su mujer, Teresa Urqujo, en las gradas de Las Ventas. El matrimonio comparte esta afición.