Muy elegante

La infanta Elena asume el rol de representante de Casa Real después de dos años

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Nuevo acto al que ha acudido la infanta Elena. Esta vez para presidir un concurso de pintura infantil y juvenil para centros escolares que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo. Esta reaparición de la hija de don Juan Carlos y doña Sofía cobra importancia porque ha hecho acto de presencia en calidad de representante de la Casa Real española, rol que no asumía desde hace dos años.

La infanta Elena sonriendo / Gtres

La infanta Elena sonriendo / Gtres

Con una gran sonrisa, la madre de Victoria Federica llegaba a las inmediaciones para así poder presenciar la entrega de premios de la XXXI Edición del Concurso de pintura infantil y juvenil para centros escolares de Patrimonio Nacional.

La hermana del Rey Felipe VI ha lucido un traje de dos piezas formado por un pantalón con un estampado art déco en tonos beige y marrones que ha combinado con una blazer entallada en color negro con solapas y pañuelo a juego. En cuanto al calzado, ha optado por una de las piezas claves de la temporada estival, unas cuñas de esparto a tono. Además, ha querido añadir al estilismo un broche con forma de libélula. Precisamente este tipo de accesorios son los que suele llevar su madre, doña Sofía y en alguna ocasión la Reina Letizia.

Parte del look de la infanta Elena / Gtres

Parte del look de la infanta Elena / Gtres

Por otro lado, ha rematado el outfit con un clutch blanco y negro con un print similar al de los pantalones. En cuanto el peinado, ha llevado un semirecogido trenzado que ha dejado ver unos pendientes grandes dorados en forma de flor. Durante el acto, la duquesa de Lugo se ha mostrado de lo más cercana, tal y como se puede apreciar en las fotografías que han sido captadas por los medios  de comunicación allí presentes.

La infanta Elena sonriendo durante el acto / Gtres

La infanta Elena sonriendo durante el acto / Gtres

Pese a que es la hermana de la infanta Cristina quien suele presidir esta jornada, no lo hacía en calidad de representante de la Casa Real desde 2019, que fue la última vez que lo hizo. El motivo no fue otro que el de la pandemia del coronavirus.

Mientras acudía a este acto, a unos kilómetros de distancia se encontraba el Rey Felipe VI junto a su esposa, la Reina Letizia. Sus Majestades presidían en el Palacio de la Zarzuela de Madrid un acto como altos patronos de la institución, una reunión con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que tiene como fin fundamental fomentar la paz a través de la educación multicultural.

La vida de influencer de Victoria Federica

Hace 24 horas Victoria Federica compartía en sus redes sociales una estampa en la que aparecía posando en un evento con un look transparante con glitter plateado que combinó con unos leggings negros y unas plataformas XL. La hija de la Infanta ha dado un giro a su vida de 180 grados y si bien antes optaba por estar en un segundo plano, ahora se ha convertido en una verdadera creadora de contenido del universo 2.0.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias