REUNIÓN

La infanta Elena y García Revenga, almuerzo estratégico en medio de la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

La infanta Elena continúa con su rutina mientras que su hijo Froilán está en Abu Dabi. La hija mayor de Juan Carlos I y la Reina Sofía ha sido vista en Madrid, donde ha almorzado con Carlos García Revenga, el que fuera su secretario y con el que mantiene una estrecha amistad.

La duquesa de Lugo aprovechó la hora del mediodía para ver a su amigo, antes de regresar a su trabajo en la Fundación Mapfre para ver a su amigo. Vestida de manera casual, algo poco habitual en ella, con vaqueros claros, zapatillas de deporte, un plumas ligero y una gorra, la hermana de Felipe VI se mostró muy sonriente durante todo el tiempo que estuvo en compañía de García Revenga y de otro amigo. Ambos acompañaron a doña Elena hasta las puertas de la Fundación Mapfre al finalizar el almuerzo, donde la duquesa de Lugo continuó con su agenda.

Infanta Elena

La Infanta Elena y Carlos García Revenga juntos. / Gtres

Mientras que su hijo mayor, Froilán de Marichalar, ya se ha instalado en Abu Dabi, la infanta Elena no ha visto afectada su rutina habitual. Hace algunos días se la pudo ver en un acto público junto a algunos toreros -entre los que se encontraban Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Gonzalo Caballero-, para presentar una corrida benéfica, que se celebrará a finales del mes de marzo. Un acto en el que doña Elena se mostró tranquila y sonriente, pero no hizo declaraciones sobre la situación de su hijo mayor.

Infanta Elena

La Infanta Elena y Carlos García Revenga juntos en Madrid. / Gtres

Después de haber estado en el punto de mira por algunas controvertidas salidas nocturnas, Froilán de Marichalar se ha trasladado a Emiratos Árabes para empezar una nueva vida, alejado completamente de los focos y de miradas indiscretas. Desde que se conociera la noticia de la mudanza del sobrino de Felipe VI a Abu Dabi han sido muchas las informaciones que se han ido publicando respecto a cómo es su día a día en el país, aunque ninguna ha sido confirmada de manera oficial por sus padres o su entorno más directo.

Froilán y Belén Perea en el aeropuerto de Madrid. / Gtres

Froilán de Marichalar y Belén Perea en el aeropuerto de Madrid antes de viajar a Abu Dabi. / Gtres

Lo último que se ha sabido es que el joven habría empezado a trabajar en una de las empresas petroleras más conocidas del país, con un sueldo mensual entre 6000 y 10000 euros y que la empresa se encarga de poner a su disposición una vivienda. Además, según ha trascendido, una persona de confianza tanto de la infanta Elena como de Juan Carlos I está muy pendiente de todos sus pasos, para evitar polémicas.

Infanta Elena

La infanta Elena con García Revenga. / Gtres

A día de hoy son muy pocos los detalles que han trascendido de la nueva vida en Emiratos Árabes del hijo de la infanta Elena, aunque sí que se han filtrado algunas imágenes, como las que emitieron varios espacios en las que se veía al joven solo en las gradas de un estadio viendo una competición de pádel.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias