La inesperada reaparición de Soraya Sáenz de Santamaría: disfrazada en el centro de Madrid
Este martes, 19 de diciembre, se ha celebrado en Madrid el cumpleaños de Alejandro Sanz
Soraya Sáenz de Santa María lleva tiempo alejada del foco mediático
Alrededor de las 21:00 de las horas, Madrid se vistió de gala para acoger uno de los eventos del año: el 55 cumpleaños de Alejandro Sanz. El emblemático Teatro Barceló acogió el fiestón del cantante que estuvo ambientado en el musical Moulin Rouge, que llevó a sus invitados a recordar el París de los años veinte. No se quiso perder esta cita en las vísperas a la Navidad Soraya Sáenz Santamaría.
Soraya Saénz / Gtres
El look de Soraya Sáenz de Santamaría
Tal y como dictaminaba el dress code, los asistentes al cumpleaños debían adecuar su vestuario a la temática acordada. Para la especial cita, Soraya se decantó por un vestido largo, en tejido satinado con apliques joya en la parte central del diseño. Pieza que combinó con unas sandalias de tacón negras, unos guantes de raso largos y un clutch a tono. En cuanto a los accesorios, la ex política optó por collares plateados y unos pendientes de gota. Debido a las bajas temperaturas que hay estos días en la capital, incorporó una capa de pelo blanca para resguardarse del frío.
Soraya Saénz en el cumpleaños de Alejandro Sanz / Gtres
Una asistencia que sorprendió a propios y extraños, ya que lleva algún tiempo alejada de la esfera pública. De hecho, al ver a los medios de comunicación se mostró discreta evitando responder a las preguntas que los periodistas le lanzaban. Tan solo se limitó a decir que era amigo del anfitrión desde «hace mucho tiempo» y que le deseaba «toda la felicidad del mundo». Sobre la esfera privada de Sanz, Soraya espetó un «yo se esas cosas no hablo».
Soraya Saénz en el cumpleaños de Alejandro Sanz / Gtres
Lejos del foco mediático
La que fuera vicepresidenta con Mariano Rajoy lleva ya varios años alejada de la política, concretamente desde el año 2018. Motivo principal por el que poco o nada se sabe de su vida actual. De hecho, su última publicación en Instagram corresponde al mencionado año.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado 10 de junio, Soraya Sáenz celebró su 52 cumpleaños, una nueva vuelta al sol que recibió cuando ya habían pasado casi cinco años desde que anunció su retirada de la política. En su caso, el fin de esa etapa vino acompañada de un hermetismo en todo a lo relacionado con su vida más personal. De ahí que sean pocas las veces en las que se ha dejado ver, así como la escasa información que ha visto la luz sobre ella.
Sin embargo, sí que trascendió que cuando rompió lazos con la política, poco después pasó a formar parte del despacho de abogados Cuatrecasas, en calidad de socia, de experta en el asesoramiento a compañías en relación con el nuevo régimen de inversiones exteriores en sectores estratégicos y de especialista en la implantación de sistemas eficaces de gobierno corporativo, prevención de riesgos legales, control de cumplimento normativo y gestión de crisis. Rol que le permitió retomar su carrera como abogada.