Coronavirus

La inesperada espectadora del concierto de Alejandro Sanz

Alguien muy especial ha querido seguir el concierto entre Alejandro Sanz y Juanes

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El confinamiento en casa debido a la pandemia del coronavirus se está haciendo más llevadera gracias a la cultura. Películas, series, libros y música. A esto se están dedicando la mayoría de los españoles en estos días, a entretenerse en casa. De hecho, muchos famosos han querido aportar su granito de arena en este aislamiento y ofrecer conciertos gratuitos a través de las redes sociales, como ha sido el caso de Alejandro Sanz -el cual tuvo que cancelar días antes la gira por Latinoamérica por culpa del COVID-19.

Juanes y Alejandro Sanz durante un concierto juntos / Gtres

Juanes y Alejandro Sanz durante un concierto juntos / GTres

Un concierto inimaginable para muchos, ya que ningún seguidor tuvo que hacer colas para conseguir una entrada. Simplemente había que conectarse a Internet y disfrutar de un espectáculo inédito. Fueron muchos los que tuvieron el placer de escuchar a Alejandro Sanz junto a su amigo Juanes. Con una gorra, un pantalón de chándal y unas zapatillas de deporte, el artista madrileño no paró de dar un recital íntimo y familiar. ‘La camisa negra’, ‘Corazón partío’ o ‘A Dios le pido’, fueron algunas de las canciones que entonaron los cantantes.

El stories de Raquel Perera que corrobora el cariño que le tiene a su expareja / GTres

Los stories de Raquel Perera que corroboran el cariño que le tiene a su expareja / GTres

Durante el concierto, hubo muchos conocidos que siguieron a los dos artistas desde sus casas. Entre ellos destacó una persona. Una persona que fue muy especial para Alejandro Sanz, Raquel Perera. En su cuenta de Instagram, la que fuera mujer del cantante subió una foto a sus stories presenciando el concierto por la televisión con los dos hijos que tuvo con el artista, Alma y Dylan. “Conciertos hechos a medida y como medida de aislamiento”, se puede leer en su publicación, además de nombrar a los dos protagonistas.

Alejandro Sanz y Raquel Perera en una presentación. Imagen de archivo / GTres

Alejandro Sanz y Raquel Perera en una presentación. Imagen de archivo / GTres

La vida de Raquel Perera dio un giro de 360 grados tras su fracaso matrimonial con Alejandro Sanz. El intérprete de ‘Amiga mía’ se casó en 2012 con la que fuera su asistente personal. Una boda a la que acudieron multitud de caras conocidas como Paulina Rubio, Paco de Lucía o Antonio Carmona. Aunque siempre estuvieron muy juntos, y poco tiempo lo pasaban despegados, el enlace no salió como ellos esperaban.

En julio del año pasado, Raquel y Alejandro confirmaron la ruptura con el siguiente mensaje en las redes sociales: “Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”. El cariño que le tiene Raquel Perera a Alejandro Sanz se ha corroborado tras la publicación en sus stories con sus hijos viendo a la que fuera su expareja en un concierto inédito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias