Instagram

La increíble revelación de Courteney Cox que podría molestar a muchos fans de Friends

Courteney Cox ha revelado no acordarse de haber estado en una de las series más exitosas de los 90

Courteney Cox / GTRES
Courteney Cox / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Por culpa del coronavirus, los fans de ‘Friends’ tendrán que esperar para verlos juntos otra vez. La pandemia ha trastocado los planes de grabación del programa especial de HBO con los protagonistas de la serie que marcó un antes y un después, desde que terminase su emisión en 2004. Un varapalo para los seguidores de la sitcom, pero un gran alivio para una de sus integrantes, Courteney Cox, ya que ha afirmado haber olvidado estar en ‘Friends’, algo que ha podido molestar a muchos fans de la serie.

El coronavirus ha paralizado el reencuentro entre los integrantes de 'Friends' / GTRES

El coronavirus ha paralizado el reencuentro entre los integrantes de ‘Friends’ / GTRES

La actriz que interpretó a Monica Geller ha charlado con el cómico Jimmy Kimmel en el programa que conduce, esta vez desde casa. El presentador sometió a la artista a un curioso trivial exclusivamente de ‘Friends’. La sorpresa llegó cuando Cox no acertó ninguna de las respuestas que dio porque no se acordaba de detalles clave de su personaje o de la propia serie. “La verdad es que no recuerdo ni grabar la serie, tengo una memoria malísima”, reveló entre risas la actriz.

“Obviamente, recuerdo pasármelo muy bien y querer a todo el mundo y me acuerdo de ciertas etapas de mi vida. Estaba ahí, sí, pero no me acuerdo de los episodios. Nunca ganaría en un test sobre ‘Friends’”, confesó Courteney sin pensar en los fans que podrían estar siguiendo el programa. Al no dar crédito de lo que escuchaba, Jimmy Kimmel le preguntó si al menos recordaba el nombre de su personaje, a lo que Cox afirmó con una sonrisa, “claro, es Monica, esa sí me la sé”.

Además, la artista quiso entrar en más detalles y declaró aprovechar esta cuarentena para verse de nuevo la sitcom entera: “Ya sabes que a la gente le encanta la serie, así que he decidido que durante este tiempo voy a darme un atracón de ‘Friends”. “Acabo de empezar la primera temporada. La verdad es que es muy buena”, relató Cox.

View this post on Instagram

(SPOILER: not Monica!) 😂💘 @CourteneyCoxOfficial

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

La actriz también quiso hablar acerca de la esperada reunión de todos los protagonistas de ‘Friends’. Aunque debido a la pandemia, el COVID-19 ha paralizado el rodaje del ansiado reencuentro que anunciaron a finales de febrero. Este tendrá que esperar hasta que todo se ponga en marcha de nuevo que será, seguramente, cuando pasé esta situación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias