El importante paso de Alejandro Sanz en su historia de amor con Mónica Cruz
El 55º cumpleaños de Alejandro Sanz supuso el inicio de las especulaciones sobre su supuesto noviazgo con Mónica Cruz
La pareja estaría empezando a actuar como completos enamorados en sus planes con amistades en común
Alejandro Sanz y Mónica Cruz se han posicionado en el centro de todas las miradas tras especularse que entre ellos ha surgido algo más que una amistad. Y es que tras celebrarse el 55º cumpleaños del cantante y trascender algunas de las fotografías del mismo con sus invitados, la revista del saludo aseguró que la hermana de Penélope Cruz ya formaba parte del historial amoroso del intérprete de Amiga mía. Pese a que por ahora, ninguno de los dos ha confirmado nada, lo cierto es que el número semanal del medio mencionado ha sorprendido de nuevo aportando nuevos datos sobre este noviazgo que parece ir viento en popa.
Alejandro Sanz comparte estás imágenes junto a Mónica Cruz en el día que salen a la luz los rumores sobre su posible relación. pic.twitter.com/DNJRJCUrqD
— Srta Cotilleo (@Srtacotilleo) December 20, 2023
De acuerdo con las líneas señaladas, Mónica y Alejandro ya se comportarían como una pareja pese a la discreción con la que quieren tratar su romance de cara a la esfera pública. Ambos se acompañan mutuamente a sus planes con amigos aunque, con motivo de perseverar la intimidad, prefieren hacerlo en la casa de los mismos para evitar ser fotografiados, ya que no hay que olvidar que las únicas imágenes que se han difundido de los dos juntos son las surgidas en la fiesta de cumpleaños del cantante, celebrada por todo lo alto en el emblemático Teatro Barceló de Madrid.
Según ¡Hola!, Alejandro y Mónica empezaron a verse de una manera más especial el pasado verano, aunque es cierto que se conocen desde hace ya varias décadas, ya que han coincidido en numerosas ocasiones en diferentes eventos que han reunido a multitud de rostros conocidos del país. Es por ello por lo que el presentarse a las familias ha sido una tarea muy sencilla.
Alejandro Sanz en los Premios Grammy de Sevilla / Gtres
Pese a que su intención era llevar en secreto, al menos por ahora, su historia de amor, lo cierto es que las informaciones difundidas no han trastocado para nada sus planes. Y es que ambos están acostumbrados a vivir con el foco mediático a sus espaldas. De hecho, en la última aparición pública de Mónica Cruz, con motivo del estreno de la nueva temporada de El Desafío, la actriz tuvo que enfrentarse a las preguntas lanzadas por los reporteros sobre su situación sentimental, a las que contestó haciendo gala de su hermetismo: «Eso sí que es un desafío. Ya sabéis que nunca hablo de mi vida privada y quiero seguir así. Porque se hablan tantas cosas que digo: ‘menos mal que yo no digo nada’. Creo que habría que preguntar a toda la gente que está hablando», decía sin querer entrar en mayor detalles.
Mónica Cruz presentando ‘El Desafío’ / Gtres
Aunque por ahora todo va sobre ruedas, en los próximos meses la supuesta pareja se enfrentará a una separación física que puede suponer el primer obstáculo de su relación, ya que el cantante realizará una larga lista de conciertos en América, además de preparar su siguiente disco con diferentes productores del otro lado del charco, algo que les separará durante varias semanas.