En imágenes: Marta Pombo y Luis Zamalloa bautizan a sus hijas durante una ceremonia en Cantabria
Marta Pombo y Luis Zamalloa contrajeron matrimonio el pasado 21 de octubre de 2023
La pareja formada por Marta Pombo y Luis Zamalloa tiene tres hijas: Matilda, María y Candela

Marta Pombo y Luis Zamalloa han celebrado el bautizo de sus dos últimas hijas, las mellizas María y Candela. Para este día tan importante, la pareja ha elegido un idílico enclave situado en la provincia de Cantabria. Se trata de la iglesia de Santa Eulalia, en Suesa, cerca del domicilio familiar que recientemente han construido y que se ha convertido en el particular refugio de los Pombo. El pasado 21 de octubre de 2023, la creadora de contenido y el odontólogo contrajeron matrimonio en una ceremonia civil en una finca de Madrid. Cabe destacar que se trataba del segundo enlace de Marta, que había estado casada con Luis Giménez en primeras nupcias.
La madre ha llegado radiante, luciendo un espectacular dos piezas en color champagne de la marca Bimani, fundada por Laura Corsini. Compuesto de la falda, modelo Moonstone, y un top a juego, está confeccionado en gasa. Es uno de los modelos estrella de la firma, con un patrón cuidado que hace un efecto capeado con trozos de tela que simulan los pétalos de una flor. Un look que quiso acompañar con unas alpargatas de esparto y una gargantilla dorada con los pendientes a conjunto.
Luis Zamalloa y Marta Pombo con sus hijas María y Candela. (Foto: Gtres)
Por su parte, el padre de las criaturas ha optado por un impecable traje clásico oscuro con camisa blanca y corbata estampada en paisley de varios colores. Los dos accedieron al espacio con sus hijas en brazos, ataviadas con un camisón propio del bautismo en tejido brocado y con lorzas, lazos y puntillas en tonalidad hueso.
Para acompañarlos, hasta el templo mencionado se ha trasladado todo el núcleo familiar de las niñas y también el círculo más íntimo de amistades de los progenitores.
Los abuelos de las bautizadas
Los padres de Marta, María y Lucía Pombo, Sito y Víctor o Vituco —nombres con los que se refieren a ellos sus hijas y su entorno— han acudido puntuales a la cita. Sito ha seleccionado para el evento un vestido tipo kaftán en azul grisáceo al que ha puesto un punto llamativo con un collar rojo de cuentas que estaba rematado por un coral. En todo momento ha estado acompañada de su esposo, Papín, que ha llevado un traje de chaqueta y pantalón marino y ha prescindido de la corbata.


Lucía Pombo con sus padres en Cantabria. (Foto: Gtres)
Ambos llegaron a la vez que Lucía Pombo, la primogénita, y su marido, Álvaro López Huerta. Este último optó por un traje negro y Lucía portó un dos piezas de chaleco y pantalón dorado con brillo y botonadura central en la parte superior. De igual forma que su progenitora, ha elegido un bolso fresa para dar un toque de color al estilismo.


Marta Pombo junto a la madre de Luiz Zamalloa y una de sus hijas. (Foto: Gtres)
Por la rama paterna de la familia, los abuelos de las protagonistas y padres de Luis también han estado presentes. Él ha seguido la línea de los hombres con un traje, pero en este caso ha preferido llevar una americana azul que ha conjuntado con pantalones beige. Su esposa ha lucido un vestido corto en un vibrante fucsia.
María García de Jaime y Tomás Páramo
Uno de los primeros en llegar a Cantabria ha sido el matrimonio formado por María García de Jaime y Tomás Páramo junto a sus tres hijos: Federico, Catalina y Tomás. Los mencionados, que viajaron el pasado viernes 11 de julio, hicieron noche en compañía del clan anfitrión en Casa Vaca y compartieron con ellos diversos planes antes del gran día.


Tomás Páramo y María García de Jaime en Cantabria. (Foto: Gtres)
Para la celebración del sacramento, la fundadora de Himba ha portado un floreado vestido asimétrico con un volante en el pecho acompañado de un bolso de rafia natural. El amigo de Victoria Federica se ha enfundado en un muy apropiado traje de lino blanco roto con patrón cruzado que acompañó con unos mocasines de borlas en un tono más oscuro.
María Pombo y Pablo Castellano
Uno de los looks más esperados era el de María Pombo, que estuvo acompañada de su marido y de sus dos hijos, Martín y Vega, en esta vivencia tan especial para su hermana. La influencer ha sorprendido con un vestido verde con motivos naturales y aberturas en los hombros.


Pablo Castellano y María Pombo en Cantabria. (Foto: Gtres)
Una elección que ha combinado con una cartera de mano trenzada en mostaza y unas sandalias rojas. El experto en arquitectura y decoración de interiores se ha decantado por un conjunto de pantalón hueso de tiro alto y una cazadora tipo sahariana en caqui sobre una camisa blanca y alpargatas verdes, totalmente engamado con su mujer.