RETOMA SUS COMPROMISOS

Imágenes exclusivas de la reaparición de Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano

Begoña Villacís ha reaparecido tras el asesinato de su hermano

LOOK ha tenido acceso a unas fotografías, en exclusiva, de la ex vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid

Borja Villacís fue asesinado en un tiroteo ocurrido en la carretera del Pardo a Fuencarral

Imágenes exclusivas de la reaparición de Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano
Begoña Villacís, por las calles de Madrid. (Foto: STUDIO24)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Fue el pasado día 4 de junio cuando Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, fue asesinado en un tiroteo ocurrido en la carretera del Pardo a Fuencarral, en el distrito madrileño de Fuencarral. Desde entonces, lo cierto es que poco o nada hemos sabido de la ex política, más allá de las publicaciones dedicadas al fallecido que ha compartido a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de 100 mil seguidores; si bien todo apunta a que Begoña ya ha comenzado a retomar algunos de sus compromisos profesionales.

Prueba de esto último son las imágenes a las ha tenido acceso LOOK, en exclusiva, en las últimas horas. Las instantáneas muestran a Begoña Villacís paseando por las calles de Madrid, hablando por teléfono y esbozando una ligera sonrisa. Fiel a su elegancia y gusto por la moda, la abogada y ex vilcealcaldesa de Madrid luce un traje fucsia de chaqueta y pantalón con el que se ha sumado a la tendencia pijamera que, recientemente, ha tomado las calles y pasarelas, y desafiado a los convencionalismos en clave estilo. Como complementos, Begoña Villacís lleva unas sandalias de esparto beige a juego con un bolso redondo de piel marrón, y una tote bag personalizada de Kérastase España, la marca de productos de lujo para el cabello.

Begoña Villacís, por las calles de Madrid. (Foto: STUDIO24)

Begoña Villacís, por las calles de Madrid. (Foto: STUDIO24)

Es precisamente por la bolsa de la marca fundada en París en 1964 que se entiende que las fotografías en cuestión fueron tomadas tras el evento al que Begoña Villacís acudió, este miércoles, en Madrid. Villacís asistió, tal y como ha desvelado Vanity Fair, a las Power Talks de Kéraste, las charlas sobre empoderamiento femenino que la firma de cuidado capilar organiza anualmente en París y que ahora han llegado a España de la mano de la Fundación por la igualdad, Woman Forward. En el evento, que tuvo lugar en el Colegio de la Abogacía de Madrid, Begoña se presentó a sí misma con su número de colegiada como abogada y aunque no hizo ninguna mención a su hermano, explicó que nunca le había dado «pudor hablar sobre sus sentimientos».

Asimismo, Begoña confesó que, en todas las decisiones que ha tomado a lo largo de sus 46 años de vida, se han basado en la creencia de que en «la vida hay que asumir riesgos, ser valiente, tenaz, perseverante y creer en una misma; pensar que sí se puede, saber caerse y tirar p’alante». «Por encima de lo que todos piensen, que es algo que nos afecta porque somos muy competitivas, está nuestro peor enemigo, que somos nosotras mismas y nuestro cargo de conciencia», dijo.

Begoña Villacís, por las calles de Madrid. (Foto: STUDIO24)

Begoña Villacís, por las calles de Madrid. (Foto: STUDIO24)

Lo que se sabe del asesinato de Borja Villacís

El crimen de Borja Villacís fue perpetrado por tres individuos que se desplazaban en un BMW X2 gris y utilizaron un fusil de asalto calibre 7,62 para disparar a quemarropa contra Borja Villacís, quien se encontraba cerca de su vehículo, un Citröen blanco, según los informes iniciales. Las autoridades policiales arrestaron a una mujer vinculada con el incidente pocas horas después de que éste se produjera, dentro de un lavadero de coches situado en la Plaza Elíptica de Carabanchel, desde donde fue trasladada a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se trata, en concreto, de una ciudadana española de 52 años de edad con un historial delictivo y recientemente aprehendida por la Guardia Civil.

Borja Villacís contaba con varios antecedentes policiales por narcotráfico. Asimismo, estaba imputado en la Audiencia Nacional por tráfico de drogas y blanqueo. Y de ahí, que los primeros indicios vinculen el crimen a un presunto ajuste de cuentas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias