Imágenes exclusivas: Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, looks coordinados en su momento más dulce
El portero del Real Madrid y su esposa darán la bienvenida a su primer bebé para la próxima primavera
Nuestro amor está creciendo", escribían en sus perfiles de las redes sociales el pasado mes de enero
Thibaut Courtois y su mujer, Mishel Gerzig forman una de las parejas más queridas, pues cada uno de los movimientos que realizan despierta un gran interés. Los protagonistas anunciaron el pasado mes de enero, en sus perfiles de redes sociales, que están esperando a su primer hijo en común, con una fotografía en la que el portero del Real Madrid aparece dándole un beso a la tripa de la modelo israelí.
«Nuestro amor está creciendo. No podemos esperar a conocerte», se leía junto a la imagen, que rápidamente se convirtió en viral sumando cientos de miles de likes. Por el momento se desconoce el género del bebé y la fecha exacta del nacimiento, pero se deduce que podría ser en la próxima primavera, porque junto al texto de la foto añaden: Spring baby, que en español significa ‘bebe de primavera’.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia ha pillado al portero belga en un mal momento profesional tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento matutino en la Ciudad Real Madrid, el pasado mes de agosto. Una lesión que apartó de los terrenos de juego desde entonces. Sin embargo, ya se encuentra la última fase de su recuperación, y se espera que para el mes de abril pueda reaparecer.
Thibaut Courtois y su mujer, Mishel Gerzig están a la espera de su primer bebé
Este primer embarazo nos deja imágenes muy dulces. Durante esta etapa, los estilismos de calle de la modelo son en clave casual donde presume de curvas premamá pero apostando por la comodidad. Esta vez, optó por una conjunto deportivo de sudadera oversize y pantalón jogger en color gris, y zuecos destalonados de color marrón de la marca UGG. Como curiosidad, el portero combinó su look con el de su pareja, aunque en su caso eligió el color azul cielo.
Mishel, que en la citada instantánea deja ver su barriguita, se convertirá por tanto en madre por primera vez. Para él, será su tercer hijo puesto que tiene dos de su anterior relación con Marta Domínguez. Se trata de Adriana, la mayor, y Nicolás, que sigue los pasos de su padre y se está formando como futbolista profesional en el club presidido por Florentino Pérez como integrante de las categorías inferiores.
El deportista y la top model conocieron por Instagram en noviembre del año 2020, en plena pandemia del Covid-19. Desde aquel momento, empezaron a escribirse todos los días. Hasta que, seis meses después, tuvieron un encuentro en Madrid. Según han revelado ellos mismos, la química fue tan fuerte que ella anuló su viaje de vuelta a Israel.
Ver esta publicación en Instagram
Tras una preciosa pedida de mano en Positano, la pareja se dio el ‘sí’ el pasado verano del 2023 en el Château de la Croix des Gardes en Cannes. Fue una boda de ensueño. Ahora, la feliz noticia del primer bebé les tiene más felices y enamorados que nunca.