Impactante

La imagen con la que Dani Martín hace público su problema de salud

Hace poco le confesó a Broncano cuánto dinero tiene en el banco

Dani Martín
Dani Martín, en una imagen de archivo / Gtres

Hay ciertas cosas a las que los famosos no son inmunes, por mucho que lo parezcan. Como todo ser humano que se preste, también sufren sus enfermedades, bajones emocionales y demás malas experiencias. No todos se atreven a contarlo y es elogiable que lo hagan. Dani Martín ha sido el último en armarse de valor para contar que sufre una afección muy común denominada rosácea y que le provoca enrojecimiento de la piel en el rostro, así como la visibilidad de los vasos sanguíneos, con este resultado.

Para Dani Martín no ha sido fácil aceptar que sufre este tipo de trastorno cutáneo, pero ahora ha querido compartirlo con sus seguidores. Como era de esperar, su fiel y amplia legión de fans le han arropado dándole todo su cariño. El exvocalista de ‘El Canto del Loco’ se ha mostrado muy bromista: «Acné a los 41… todo va bien. Feliz día de Rosácea». Lo cierto es que los bultos rellenos de pus que se forman en la cara provocan una imagen muy impactante, pero es elogiable que el cantante se lo tome con naturalidad.

Más feliz le pone su gira de conciertos, que cuelga el cartel de ‘no hay entradas’ en cada ciudad que pisa. Dani Martín también fue protagonista en el programa ‘La resistencia’ de Movistar +. Como es habitual, el presentador, David Broncano le preguntó por el dinero que guarda en su cuenta corriente, pero el músico no quiso mojarse demasiado: «entre los 25.000 euros y los seis millones de euros. Lo más importante es que tengo mi dinero en orden. Me gustaría que todo aquel que quiere a su país pagara a Hacienda como corresponde», sentenció.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias