Tipazo

La imagen de María Casado de la que todo el mundo habla

La presentadora de Televisión Española María Casado ha mostrado en una imagen de sus redes sociales una sorprendente imagen que ha dado mucho que hablar

María Casado,
María Casado, en una imagen de archivo / Gtres., en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Casado se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la Televisión Española con su papel como presentadora en distintos formatos de la radiotelevisión pública. Sin embargo, la presentadora ha causado furor en las redes sociales con la imagen más inesperada. En bikini y luciendo una trabajada figura, así ha posado María Casado en la fotografía de la que todo el mundo habla. A lo «Ángeles de Charlie», junto a dos amigas, y con un bikini en tonos marrones, Casado ha mostrado su faceta más oculta.

«Vaya tipazo», «cómo se nota el gimnasio, María», este tipo de comentarios de sus seguidores son los que ha recibido María Casado, ya que pese al buen  tipo que siempre ha lucido en cámara no se esperaban un físico tan trabajado.

Actualmente, María Casado vive un momento dulce tanto en lo profesional como en lo personal, al conocerse su noviazgo con la abogada Natalia Martos a finales del 2018. Su pasada relación con Toñi Moreno, que ninguna quiso confirmar nunca pero que todos conocían en los pasillos de la televisión, lanzó su siempre discreta vida personal a la palestra. Ahora, conocemos que el gimnasio es uno de los lugares favoritos de María y, desde luego, ha dado sus frutos.  | [LEER MÁS: Los porqués del adiós de don Juan Carlos].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias