TRISTE PÉRDIDA

Las imágenes más desgarradoras de Irene Rosales tras la muerte de su madre

La madre de la mujer de Kiko Rivera fallecía este jueves debido a una larga enfermedad

Las imágenes más desgarradoras de Irene Rosales tras la muerte de su madre
  • LOOK
    • Actualizado:

Rota de dolor. Así  pudimos ver en la tarde de ayer a Irene Rosales del brazo de su marido Kiko Rivera saliendo del tanatorio de Sevilla donde acudieron a dar el último adiós a su progenitora. Con gesto desgarrado y una perceptible tristeza profunda, Irene Rosales se enfrentaba a uno de lo momentos más complicados de su vida. Visiblemente afectada y sin poder controlar el llanto, la mujer de Kiko Rivera buscaba el consuelo en su marido para poder afrontar este duro golpe.

Irene Rosales y Kiko Rivera saliendo del tanatorio de Sevilla/Gtres

Dentro del tanatorio, Irene encontraba el soporte en su hermana así como en suegra Isabel Pantoja quien ha tenido un papel fundamental en este complicado trance apoyando a su nuera y estando pendiente continuamente de ella.Hace tan solo unos días, era la propia Irene Rosales quien alertaba del delicado estado de salud de su madre en ‘Viva la vida’ alegando que se encontraba «muy malita».

No han pasado 24 horas y el rostro de Irene continua con el mismo dolor. A primera hora de esta mañana, la colaboradora televisiva hacía su entrada nuevamente en el tanatorio. A pesar de ocultar su rostro con una grandes gafas oscuras, es imposible no percibir la angustia de su cara. En esta ocasión, Irene ha servido como sostén para una de las personas más importantes de su vida: su padre.

Cogiéndole del brazo y evitando que se derrumba, la mujer de Kiko Rivera acompañaba a su progenitor con su hermana.  Tal y como ella misma contó en la curva de la vida de ‘GH VIP’, su situación familiar es bastante complicada. Así hablo de su progenitor quien también se encuentra en un estado delicado de salud: «Trabajando se cayó, tenía un tumor cerebral y lleva con él dieciséis años».Ahora es precisamente su padre la persona de la que tienen que estar más atentos.

Adiós público

Hace apenas unos minutos, Irene Rosales ha querido recordar a su madre a través de sus redes sociales con una bonita instantánea del día de su boda. Junto a la imagen un delicado texto de despedida que ha dejado a todos sus seguidores encogidos.

«Te vas, pero a la misma vez te quedas. Me quedo con tu última mirada y abrazo. Me vas hacer muchísima falta pero tú me enseñaste a ser fuerte. Te debo la vida mamá, eres mi todo y ahora serás mi estrella 💫 Gracias por enseñarnos tanto. Te amo con locura mami»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias