Iker y Sara Carbonero venden su casa de la Finca: así es el que fue su hogar en Madrid

Tras semanas de especulaciones al conocerse que Iker Casillas ha comprado una casa en el centro de Madrid, hoy se ha sabido que Sara Carbonero y él tienen a la venta el chalet de la Finca en el que vivían en Madrid antes de mudarse a Oporto.

Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES
Iker Casillas y Sara Carbonero en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unas semanas se conocía que Iker Casillas había comprado una casa en el centro de Madrid. Una noticia polémica no solo porque el guardameta ya contaba con el espectacular chalet de la Finca sino porque además la operación inmobiliaria estaba hecha solo a su nombre. Ni rastro de Sara Carbonero. Esto, unido a los rumores de crisis entre la pareja que se desataron a principios de verano y que las declaraciones del futbolista confesando que no había estado tan al lado de su mujer como debería avivaron, hizo pensar que quizás la separación entre ellos sería física e inminente, pero parece que no será así.

La revista Diez Minutos en su edición de este miércoles revela que el matrimonio ha puesto a la venta su espectacular chalet de la elitista urbanización de La Finca, cuyo precio ascendería a cinco millones de euros. Además, según la misma publicación, la casa fue sacada al mercado durante el mes de abril, prácticamente de manera simultánea a la compra del piso de Pintor Rosales que el exfutbolista ha comprado.

Pero, ¿cómo es la casa que venden Iker y Sara Carbonero? Lo cierto es que la pareja se ha mostrado siempre muy discreta y reservada con la intimidad de su hogar, pero la actividad de Sara en redes sociales deja varias pistas del estilo del hogar que ahora está a la venta.

Según se puede ver en algunas de las instantáneas compartidas por el matrimonio en aquel entonces, la casa cuenta con muchas comodidades, como piscina interior y exterior y espacios muy amplios. Anteriormente, el chalet había sido propiedad de la actriz Lydia Bosch y Alberto Martín, a quienes se la compraron tras un turbulento divorcio.

Según se puede leer en otro portal de venta, la casa cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, seis plazas de garaje, piscina interior de agua salada, spa, piscina exterior, porche, jardín, terraza, suelo radiante, aire acondicionado y vestidor en dos alturas entre muchas otras comodidades, todo ello distribuido en 1000 metros de parcela que, visto lo visto, dieron para mucho.

¿Cuál es el plan de Iker y Sara a partir de ahora? ¿Se instalarán en Madrid? ¿Han dejado definitivamente Oporto? ¿Quieren cambiar el sonido del mar por el ajetreo que rodea el nuevo piso adquirido por el portero en pleno centro de la capital? Sin duda son muchas las incógnitas que rodean la nueva etapa de la pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias