Nueva etapa, nueva vida

Iker Casillas regresa al Real Madrid, ¿adiós a Oporto?

Cinco años después, Iker Casillas regresa al club de sus amores, el Real Madrid, para comenzar una nueva etapa de su vida

Iker Casillas y Sara Carbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas están a punto de dejar Oporto para trasladarse a Madrid ya que el exportero va a entrar a formar parte del organigrama del club blanco, el equipo de sus amores, como asesor de Florentino Pérez
  • LOOK
    • Actualizado:

A principios de mes, Iker Casillas compartía una fotografía en su cuenta de Instagram con la que parecía despedirse de Oporto, la ciudad en la que recaló junto a su familia tras su salida del Real Madrid y en la que ha jugado sus últimos años como portero, hasta que en mayo de 2019 sufrió un infarto de miocardio tras el cual no ha podido vestirse de corto.

Iker Casillas

Retirados de los campos de fútbol, Iker Casillas habría fichado de nuevo por el Real Madrid / Gtres

«El último vuelo», escribía el de Móstoles en la publicación, vestido de calle y en el estadio Dos Arcos, en la ciudad de Vila do Conde, anunciando así el comienzo de una nueva etapa que este viernes parece haberse confirmado. Varios medios deportivos confirman que Iker Casillas regresa al Real Madrid, el club de sus amores, cinco años después de su polémica salida.

Su puesto no será el de portero, sino el de asesor de Florentino Pérez, convirtiéndose en una especie de enlace entre los jugadores y la dirección del club, un rol similar al que Zinedine Zidane, actual entrenador, tuvo en su momento. Si bien este fichaje todavía no sido confirmado de manera oficial por el club blanco, Diario Marca asegura que Iker está esperando hasta el 1 de agosto, cuando el Oporto va a jugar la final de la copa portuguesa contra el Benfica, para desvincularse oficialmente del club portugués.

Iker Casillas

La salida de Iker Casillas del Real Madrid fue muy polémica / Gtres

Se espera que sea ya para la próxima temporada cuando el madrileño comience su nuevo trabajo en el Real Madrid, por el que más que probablemente diga adiós a su vida en Oporto. Pero no solo él, también su mujer, Sara Carbonero, y sus dos hijos, Lucas y Mateo, que comenzarían una nueva vida en la capital española. El tiempo que han pasado en Portugal ha sido muy tranquilo para todo ellos, pues han vivido lejos del foco mediático, pero ahora podrán estar más cerca de la familia y los amigos, algo que seguro los pequeños agradecen mucho.

Iker Casillas

El fichaje de Iker Casillas por el equipo blanco podría suponer la vuelta del deportista y su familia a Madrid / Gtres

Lo más duro para Iker y Sara de decir adiós a Madrid y a España fue precisamente eso, estar lejos de la gente que querían. A quienes han echado especialmente de menos durante sus enfermedades, ya que mientras que el guardameta ha tenido que recuperarse de un infarto, la periodista se han enfrentado a un cáncer de ovario.

Ahora que regresan a casa, volverán a estar muy bien rodeados y comenzarán una nueva etapa en sus vidas, dejando atrás esos malos y complicados momentos que, sin embargo, no han conseguido borrar sus sonrisas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias