UN IMPORTANTE PROYECTO

Iker Casillas recibe una buena noticia

El exfutbolista lleva varios días muy pendiente de la evolución del estado de su mujer, Sara Carbonero, ingresada en un hospital de Madrid.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No son momentos fáciles para Iker Casillas. La semana pasada, apenas unos días después de celebrar su treinta y siete cumpleaños, Sara Carbonero ingresaba en la Clínica Universidad de Navarra, donde era intervenida a causa de una recaída del cáncer de ovarios que sufrió en 2019. Desde que ingresara, su marido, Iker Casillas ha permanecido en todo momento a su lado, dando carpetazo a los rumores sobre un posible distanciamiento que desde hace algún tiempo rodeaban a la pareja. También la madre de Sara, Goyi Arévalo ha estado a su lado, así como su gran amiga, Isabel Jiménez, o su hermana, Irene Carbonero.

A pesar de que, tal como confirmaba la revista ¡Hola!, la intervención ha ido bien y Sara se recupera poco a poco de este episodio, la periodista tiene muchas ganas de reincorporarse a su vida normal que, en los últimos meses transcurre en la capital desde que la pareja dejara atrás su etapa en Oporto.

Iker Casillas

Iker Casillas y la madre de Sara, Goyi Arévalo, están muy pendientes de la evolución del estado de la periodista / Gtres

Aunque no son momentos fáciles para ellos, los Casillas-Carbonero han recibido una buena noticia que afecta especialmente al exfutbolista. Y es que desde la Comunidad de Madrid le han querido rendir un pequeño homenaje al que ha sido, sin duda, uno de los grandes deportistas madrileños de las últimas décadas.

La última vez que les vimos tan unidos ante las cámaras fue cuando Iker Casillas recibió el alta tras sufrir un infarto de miocardio

Iker Casillas y Sara Carbonero han zanjado los rumores de distanciamiento entre ellos / Gtres

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso acaba de anunciar que “el nuevo Centro de Educación Especial de Torrejón de Ardoz llevará el nombre del futbolista Iker Casillas”, reza el comunicado de prensa remitido por la Comunidad de Madrid. Una buena noticia para el exdeportista en uno de los momentos más complicados de su vida, sobre todo, por lo relativo a la evolución del estado de salud de Sara Carbonero.

La construcción del centro ya ha recibido el visto bueno del Consejo de Gobierno y responde a la importante demanda por parte de la población, que va a crecer en más de 10.000 alumnos según las previsiones. Esta nueva infraestructura estará finalizada para su puesta en funcionamiento a lo largo de 2022 y supondrá la creación de un total de 100 nuevas plazas públicas para alumnos con necesidades educativas especiales. El Centro de Educación Especial contará con tres aulas de Educación Infantil, diez de Educación Básica Obligatoria, tres de Transición a la Vida Adulta y cuatro específicas destinadas a psicomotricidad, música, hogar e informática. A estas se unen dos salas de fisioterapia, biblioteca, gimnasio y sala de enfermería.

Iker Casillas

El exfutbolista ha empezado una nueva etapa en la Fundación Real Madrid / Gtres

Una nueva etapa

Cinco años después de su salida del Real Madrid, el excancerbero Iker Casillas ha vuelto a casa. El club anunciaba hace casi dos meses que el exportero se incorporaba a la Fundación Real Madrid como adjunto a la dirección general, aunque no revelaba muchos detalles sobre la labor que iba a desempeñar. Una nueva etapa para el exdeportista tras su paso por el Oporto y unos meses complicado,  ya que el infarto que sufrió durante un entrenamiento -y la situación de salud de Sara Carbonero- le hizo replantearse su carrera deportiva. De hecho, incluso llegó a postularse a las elecciones a presidente de la Federación Española de Fútbol, aunque finalmente descartó esta idea.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias