CON UNA IMAGEN

Iker Casillas planta cara a los rumores de separación en un día señalado

Aprovechando el 37 cumpleaños de Sara Carbonero

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores eran cada vez más fuertes. Ausencia de mensajes en redes sociales, de imágenes juntos, y eso que Iker Casillas y Sara Carbonero acaban de empezar una nueva etapa en Madrid, desde que se regresaron a al capital procedentes de Oporto el pasado mes de septiembre. Pero ni crisis, ni separación. El matrimonio está feliz, volcado en sus hijos y en sus nuevos trabajos y hoy, además, celebrando una fecha señalada en el calendario. Sara cumple 37 años y su marido ha zanjado los rumores con un mensaje de felicitación en sus redes sociales.

«37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue…hay que bailar hasta el final», ha escrito junto a una bucólica imagen de la periodista en la playa con el pelo tapándole la cara, de tal manera que todo el protagonismo se lo lleva su alianza de casada. No le ha hecho falta más. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. Pero además, el cancerbero madrileño ha hecho referencia, con sus palabras, a la nueva sección que dirige la comunicadora en Radio Marca, ‘Que siga el baile’.

Iker Casillas y Sara Carbonero durante el Mundial 2010./Telecinco

Casillas ha zanjado los rumores de crisis aprovechando el cumpleaños de su mujer/Telecinco

La felicitación del deportista era la más esperada, pero no ha sido la primera. Irene Carbonero ya la felicitó a su hermana mayor nada más dar las doce de la noche con un story en su perfil de Instagram donde ha publicado una fotografía de las dos hermanas juntas cuando eran pequeñas acompañada de un divertido texto en referencia a la imagen en la que Sara aparece agarrando del cuello a su hermana mientras esta sopla las velas de su tarta.  Tras ella, Isabel Jiménez también ha publicado un post en sus redes con varias imágenes junto a su «comadre», como ella la llama, y en la que hace toda una declaración: «Me encanta verte sonreír». Y donde también brinda «por mil aventuras más». Son amigas, socias y también hermanas. Así se consideran y así lo demuestran todos y cada uno de los mensajes que se dedican en sus perfiles.

Una sólida y discreta relación

Lo suyo comenzó a principios de 2010 y fue en el Mundial de Sudáfrica cuando protagonizaron uno de los grandes momentos de la historia de la televisión cuando Iker, capitán de la selección, besaba a la que era su novia en medio de una entrevista. Se casaron el 20 de marzo de 2016 en una ceremonia discreta y secreta cuando ya eran padres de Martín. Al año siguiente, Sara daba a luz a Lucas. Ya estaban instalados en Oporto cuando decidieron formalizar su relación y ampliar la familia. En la ciudad portuguesa fueron felices hasta que los problemas de salud hicieron tambalear su vida.

Iker Casillas, Sara Carbonero

El próximo 20 de marzo celebrarán su quinto aniversario de boda/ Gtres

Casillas sufría un infarto el 1 de mayo de 2019 y a Sara se le diagnosticaba cáncer de ovario dos semanas después. Sin duda un varapalo ya superado. Tras hacer oficial su retirada del fútbol, el matrimonio decidía regresar a España, instalándose de nuevo en Madrid el pasado mes de septiembre. Una nueva etapa donde les esperaban sus amigos de siempre y sus nuevos proyectos profesionales.  La periodista ha vuelto a sus orígenes en Radio Marca donde conduce una sección semanal, mientras que Casilla ha hecho lo propio incorporándose, como adjunto al director general, en la Fundación Real Madrid. Pero los rumores de crisis entre ellos ya sonaban desde el pasado verano, y precisamente el silencio de ambos y la discreción que siempre les ha caracterizado ha provocado que, en las últimas semanas sonarán con más fuerza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias