Iker Casillas, un padrazo en el cole tras el alto de Sara Carbonero

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Este no ha sido un viernes más en la familia de Iker Casillas y Sara Carbonero. Tras varios días interesada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, donde tuvo que ser intervenida, esta mañana la la periodista recibía el alta para seguir recuperándose en casa, ya alejada de la habitación del hospital y bien arropada por su familia.

Iker Casillas

Iker ha recogido a sus hijos, que iban disfrazados / Gtres

Con una sonrisa en la boca, Sara decía adiós al centro médico a la vez que saludaba con la mano a los medios de comunicación que se encontraban en los alrededores del centro. A su lado, su marido, Iker Casillas, quien en estos días se ha convertido en su mejor apoyo. El exportero del Real Madrid no solo ha estado visitándola en la clínica, también se ha encargado de los pequeños de la casa, los dos hijos que la pareja tienen en común, Martín y Lucas, de 7 y 4 años respectivamente.

De hecho, este viernes se les ha podido ver a los tres juntos, pues tras recoger a Sara del hospital, Iker ha puesto rumbo al colegio en el que estudian los niños, situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Con el rostro serio, protegido con una mascarilla y con la misma ropa que por la mañana, el ex guardameta ha vuelto a hacer de padrazo, como siempre.

Iker Casillas

En casa les esperaba su madre / Gtres

Este viernes era un día especial para los pequeños, no solo porque su madre les esperaba en casa tras varios días lejos de ellos, sino también porque parece que han celebrado la fiesta de Carnaval. Cuando han salido del centro, se les ha podido ver con disfraces, mientras que el mayor de los dos, Martín, iba de Joker, uno de los villanos de la saga ‘Batman’, el pequeño Lucas iba disfrazado del enemigo y héroe de este personaje, Batman.

Iker Casillas,

Casillas no ha dudado en ser él quien llevara todas las mochilas / Gtres

En estos días, Iker ha estado más pendiente de sus hijos que nunca. Tras dejarles en el colegio por la mañana, acudía al hospital para permanecer al lado de Sara. Cuando se acercaba el fin de las clases, volvía poner rumbo para recoger a los niños. Una rutina en la que, por supuesto, no faltaban las medidas de seguridad y protección.

Feliz de estar en casa

Sara Carbonero

Sara Carbonero ha dado las gracias en sus redes sociales / Instagram

Sara Carbonero no ha dejado de postear en las redes sociales durante sus días de ingreso, aunque sin mencionar en ningún momento cómo se encontraba. Este viernes ha querido agradecer el apoyo que ha recibido en estos días a través de una storie en Instagram que iba acompañada por un bonito ramo de flores. «Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días», ha escrito junto a la imagen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias