Avanza su recuperación

Las novedades sobre el estado de Iker Casillas, 48 horas después

En las próximas horas será traspasado a planta, donde Iker Casillas podrá recibir a visitas de familiares y amigos a la espera de recibir el alta

Iker Casillas
Iker Casillas, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado 48 horas desde que se conociese la terrible noticia: Iker Casillas había sufrido un infarto de miocardio agudo. El portero del Oporto se había sentido indispuesto durante el entrenamiento mañanero y, finalmente, las pruebas médicas del Hospital CUF de Porto confirmaron el problema cardíaco. El futbolista fue sometido a un cateterismo que, según confirmó el propio club, había solucionado todo. Ahora, Iker Casillas cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Sara Carbonero, mientras recibe las mejores noticias médicas. Tal y como ha confirmado con una conexión en directo el programa ‘Sálvame’,  todas las pruebas y los valores de los análisis de Iker son positvas. En pocas horas de esta tarde será trasladado a planta desde la UVI  y, si todo sale según lo previsto, el lunes recibirá el alta. 

Sara Carbonero

Sara Carbonero, entrando al hospital de Porto / Gtres

Sara Carbonero ha atendido a los medios de comunicación a su llegada al hospital junto a sus hijos. ”Iker está tranquilo está muy bien. Nos tenemos que quedar unos días más en el hospital, quizá le den el alta el lunes y nos podamos ir a casa”, confirmaba la periodista a la prensa.

Lo que no ha querido confirmar Sara Carbonero son los planes de futuro al respecto de la carrera deportiva de Iker. A sus 37 años, el portero renovó con el Oporto por una nueva temporada y el infarto de miocardio podría afectar a sus planes. Sus compañeros, muy pendientes de él, acudirán a visitarlo al completo antes del partido de mañana. Algunos de los más íntimos de Casillas, como los españoles Oliver Torres y Adrián López, ya han visto a su amigo asegurando que se encuentra «bien, muy fuerte». 

La próxima salida de la UVI de Iker le permitirá ver a familiares y amigos sin restricción, aunque todavía se espera el transcurso de nuevas pruebas y test médicos para confirmar que todo vaya a la perfección.  | [LEER MÁS: Alba Díaz vive un incómodo momento junto a Javier Calle en Sevilla].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias